Inicio Smart Home Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

-

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público, si se tiene en cuenta el nivel de calidad y eficiencia además de su precio asequible.

El diseño del televisor inteligente Hisense AE7000F, incorpora de forma exhaustiva la atención al detalle de la multinacional china: el panel es muy delgado (8, 5 mm) y los marcos son de unos 9 mm.

Por tanto, el espacio de visualización es muy grande. Sin embargo, las entradas USB y HDMI están ubicadas en el centro de la parte posterior de la pantalla, lo que puede ser un problema si desea colgar el televisor inteligente en la pared.

Posee tecnología de pantalla LED, con colores precisos y con una resolución UHD 4K y HDR, optimizan todos los contenidos de la pantalla, mejorando los niveles de nitidez y contraste, lo cual lo hace perfecto para los juegos de consola, ver películas o series de TV, ya que los colores se expanden a más del 90% de DCI-P3, lo que significa que la imagen que verás es asombrosamente aproximada al mundo real.

La gestión de este Smart TV se simplifica aún más con la capacidad de conectar Alexa, lo que le permite aprovechar la conveniencia de los comandos de voz. El mando a distancia suministrado es muy completo, ya que dispone de teclas para un acceso rápido a las plataformas de streaming más utilizadas como: Netflix, Prime Video, Rakuten, Youtube  y un navegador web integrado.

Si perdiste el mando a distancia o se quedó sin batería, puedes descargar la aplicación RemoteNOW en tu móvil Android o IOS  (disponible en Google Play y App Store) y controlar tu televisor desde tu teléfono o tableta.

Además, puedes controlar las funciones básicas del TV y los dispositivos Echo compatibles de tu hogar con el asistente digital Alexa. De esta manera puedes asistirte con Alexa para reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de hogar digital y descubrir nuevo contenido para disfrutar.

Cuando se activa el Modo Deportes, la tecnología MEMC suaviza las imágenes en movimiento para que no se pierda la nitidez. Por su parte, cuando está activado el Modo Juego,  se reduce significativamente el input lag, muy importante en aquellos juegos que requieren un ritmo rápido.

Tiene un buen sonido sin necesidad de altavoces alternos. DTS Studio Sound te permite vivir una experiencia auditiva más inmersiva y realista a través de su sistema de dos altavoces.

En cuanto a conexiones físicas incluye: tres entradas HDMI (uno de los cuales es Audio Return Channel) dos entradas USB 2.0, las tomas para las antenas, conexión óptica puerto Ethernet y los jack para el audio (incluido un puerto RCA). En conectividad cuenta con WIFI y Bluetooth para sincronización con móviles y accesorios externos.

Si deseas un Smart TV actualizado con la última tecnología, ligero, con resolución Ultra HD, fácil de usar y con un precio más que justo, quizás este tv sea una magnífica opción para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS