Inicio Weareables Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y...

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

-

La semana pasada, Poco lanzó su nuevo buque insignia en el mercado de los smartphones, el Poco F2 Pro – sucesor del Pocophone F1. La sub-marca Xiaomi ya ha logrado construir una gran base de fans y ahora está lanzando un nuevo producto – verdaderos auriculares inalámbricos.

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto. Lo más emocionante de los próximos auriculares inalámbricos es el hecho de que se puede elegir el nombre, tal y como ha revelado hoy el director general de Poco India, C. Manmohan, en un Tweet, pidiendo la opinión de los clientes.

Hasta ahora, la compañía tiene multitud de variantes de nombre, Poco Move Buds, Klip Buds, Pop Buds, y Funkz, y todavía tiene que elegir el nombre final.

Aquellos que quieran votar por el nombre comercial, aún pueden hacerlo, pero hay que darse prisa, la votación se cerrará pronto. Pueden votar simplemente siguiendo el enlace de abajo. Lo más probable es que la compañía anuncie oficialmente los resultados del nombre comercial a partir de la próxima semana.

Por supuesto, como todavía estamos en la fase de nombrar, todavía no tenemos información sobre cuándo llegarán los auriculares de marca de bolsillo y si el producto estará disponible a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.