Inicio Weareables Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y...

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

-

La semana pasada, Poco lanzó su nuevo buque insignia en el mercado de los smartphones, el Poco F2 Pro – sucesor del Pocophone F1. La sub-marca Xiaomi ya ha logrado construir una gran base de fans y ahora está lanzando un nuevo producto – verdaderos auriculares inalámbricos.

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto. Lo más emocionante de los próximos auriculares inalámbricos es el hecho de que se puede elegir el nombre, tal y como ha revelado hoy el director general de Poco India, C. Manmohan, en un Tweet, pidiendo la opinión de los clientes.

Hasta ahora, la compañía tiene multitud de variantes de nombre, Poco Move Buds, Klip Buds, Pop Buds, y Funkz, y todavía tiene que elegir el nombre final.

Aquellos que quieran votar por el nombre comercial, aún pueden hacerlo, pero hay que darse prisa, la votación se cerrará pronto. Pueden votar simplemente siguiendo el enlace de abajo. Lo más probable es que la compañía anuncie oficialmente los resultados del nombre comercial a partir de la próxima semana.

Por supuesto, como todavía estamos en la fase de nombrar, todavía no tenemos información sobre cuándo llegarán los auriculares de marca de bolsillo y si el producto estará disponible a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.