Inicio Weareables Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y...

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

-

La semana pasada, Poco lanzó su nuevo buque insignia en el mercado de los smartphones, el Poco F2 Pro – sucesor del Pocophone F1. La sub-marca Xiaomi ya ha logrado construir una gran base de fans y ahora está lanzando un nuevo producto – verdaderos auriculares inalámbricos.

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto. Lo más emocionante de los próximos auriculares inalámbricos es el hecho de que se puede elegir el nombre, tal y como ha revelado hoy el director general de Poco India, C. Manmohan, en un Tweet, pidiendo la opinión de los clientes.

Hasta ahora, la compañía tiene multitud de variantes de nombre, Poco Move Buds, Klip Buds, Pop Buds, y Funkz, y todavía tiene que elegir el nombre final.

Aquellos que quieran votar por el nombre comercial, aún pueden hacerlo, pero hay que darse prisa, la votación se cerrará pronto. Pueden votar simplemente siguiendo el enlace de abajo. Lo más probable es que la compañía anuncie oficialmente los resultados del nombre comercial a partir de la próxima semana.

Por supuesto, como todavía estamos en la fase de nombrar, todavía no tenemos información sobre cuándo llegarán los auriculares de marca de bolsillo y si el producto estará disponible a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS