Inicio Tecnología Drones DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la...

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

-

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Hubo una era en que los fotógrafos se jugaban el físico, escalando cualquier tipo de estructuras para conseguir una buena foto. Pero ahora, nos encontramos en la época de la fotografía aérea y los drones, es así como la empresa china SZ DJI Technology Co. o DJI, es líder mundial en fabricación de vehículos aéreos no tripulados civiles (drones) para fotografía aérea y videografía (tiene cerca del 70 % del mercado).

El uso de un dron cada vez se hace más popular entre los fotógrafos, condicionado a que ayuda a capturar grandes imágenes HD con movimiento desde lo más alto y te permite pilotar desde cualquier lugar, resistiendo los fuertes vientos.

El Mavic Air 2, es un dron intermedio fácil de volar. Adicionalmente, es pequeño, liviano, portátil y fácil de guardar en una mochila o en el bolso de la cámara. Tiene suficiente tecnología a bordo para hacer que volar y fotografiar o grabar al mismo tiempo, sea un arte y por un coste de 849 euros.

Posee un sistema de cámaras y es una actualización del modelo anterior (Mavic 2) que lo supera en todos los sentidos. Es capaz de obtener imágenes que lo hacen competir con otros modelos más costosos de DJI de gama alta.

Con un sensor de imagen más grande, el Mavic Air 2, ofrece funciones avanzadas como la de disparo inteligente, con videos de 4K, 60 fps, con un Codec de vídeo HEVC (H.265) por lo que se graba más información de imagen preservando el rango dinámico y usando menos almacenamiento.

El secreto de estos videos HDR es el sensor de imagen Quad Bayer de alto rendimiento que permiten capturar con precisión detalles claros y oscuros, y así obtener una imagen colorida y equilibrada, que resalta más los detalles. Respecto a la cámara, es de 48 megapíxeles, así que obtendrás todos los detalles inclusive cuando amplíes una imagen.

Mavic Air 2 incluye dos funciones de fotografías, SmartPhoto, que integra el reconocimiento de escenas, HyperLight y HDR en un solo modo para obtener resultados óptimos, permitiendo además del reconocimiento automático de escenas, ajustar la configuración en función de lo que apunte el dron. También admite el reconocimiento inteligente de cinco categorías: puesta de sol, cielo, hierba, nieve y árbol.

Su controlador es más grande y cómodo de sostener, No tiene pantalla y no hay antenas visibles que sobresalgan con OccuSync 2.0 (el mejor sistema de transmisión de señal del dron) patentado por DJI, en lugar de Wi-Fi para controlar el dron de forma inalámbrica.

Este dron posee dos sensores delanteros, traseros e inferiores para la detección de obstáculos, un verdadero sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS) mejorado para evitar obstáculos, y adicional, la batería puede durar hasta 34 minutos para volar  (el tiempo esperado de vuelo es de 20 a 24 minutos).

El Mavic Air 2 es el dron que ofrece mejor calidad de vídeo y fotos que los modelos de alta gama, por un costo menor a los 1 000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS