Inicio Tecnología Apps Drest, donde ser estilista es cosa de juegos

Drest, donde ser estilista es cosa de juegos

-

Aunque no sepas nada o mucho de ser un gran estilista, entras a un lugar donde debes combinar ropa y estilos de importantes colecciones de firmas como Prada, Gucci, Burberry, Bottega y Chloé, entre otros. La idea es superar retos usando los diseños de estas importantes firmas para crear sensación y lograr superar la meta.

Este es el concepto de ‘Drest’ una aplicación exclusiva en forma de juego interactivo donde las personas aprenden a ser estilistas y desarrollar sus mejores conceptos creativos del mundo de la moda.

Lucy Yeomans, una famosa editora de revistas como Harper ‘s Bazaar, es la creadora de este juego interactivo que ha causado sensación en el mundo de la moda, donde inclusive diseñadores famosos han visto con beneplácito y han participado del mismo.

Drest también cuenta con el asesoramiento de la casa Gucci y el inversor Graham Edwards.

Este es uno de los lanzamientos más innovadores, no solo en el mundo interactivo de las comunicaciones digitales, sino que es una herramienta que puede llegar a ser muy funcional para aquellos que desean incursionar en el mundo de la moda y el diseño e inclusive para aquellos expertos que requieren un espacio momentáneo que les permita verificar visualmente cómo se combina un estilo, un color un diseño y aplicarlo a sus conceptos.

Hasta los momentos la aplicación cuenta con más de 200 marcas exclusivas del mundo de la moda y el lujo. Sam McKnight y Mary Greenwell, forman parte de la asesoría de maquillaje y peluquería de las modelos  interactivas que participan en la aplicación, quienes a su vez también usan sus voces para dar mensajes reflexivos y de conciencia sobre muchos aspectos importantes del ambiente . Candice Hufiine, Natalia Vodianova e Irina Shayk, entre otras defensoras de causas benéficas, aportan el 50 % de las ganancias del juego en estas causas benéficas.

Según la creadora de Drest, la mayor audiencia de la aplicación han sido de los Estados Unidos y de Reino Unido. La mayoría tienen entre 21 y 39 años y el 82 % son mujeres. El juego está diseñado para cualquier persona que cuente con un teléfono móvil y por supuesto le guste el mundo del lujo y la moda.

Esta aplicación también permite que dentro de la competencia las personas con aspiraciones dentro del mundo de la moda puedan aportar sus ideas y nuevos conceptos que seguramente servirán de inspiración a muchas personas que también buscan nuevas tendencias, por lo que también es una excelente aplicación para darse a conocer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma