Inicio Videojuegos e-Sport en la nube gracias a Ludium Lab y Ween

e-Sport en la nube gracias a Ludium Lab y Ween

-

Se ha dado una alianza que nos llevará a cambiar la manera como vemos y jugamos los deportes electrónicos; un servicio innovador y pionero en tecnología que hará avanzar la competencia de e-Sport en la nube, gracias a Ludium Lab y Ween; tanto la primera que es la plataforma experta en el streaming interactivo, como Wen, con su tecnología de competiciones en España, se han propuesto llevarnos en esta área hasta las nubes mismas.

Un grupo de trabajo que considera esto como el futuro de los e-Sports

Tanto la Ludium Lab como la Ween han apostado a que los deportes en la nube son el futuro; y han creado un grupo de trabajo en conjunto para llevar hacia el éxito este proyecto de unión, de las experiencias y los recursos en streaming de la Ludium Lab, además con sus plataformas excelentes de virtualización; y de la organización de competencias y torneos, así como toda la experiencia en jugadores, que nos tiene acostumbrados la Ween.

Hablan los de Ludium Lab

Juan José Martín, CEO de Ludium Lab ha manifestado la alegría y la ilusión que les hace esta alianza estratégica, que resultará en soluciones para la nube con la finalidad de llevar esta categoría de competiciones e-Sports a un nivel nuevo y superior.

Para Martín, el darle la oportunidad a cualquier usuario en el mundo sin importar el hardware que este tenga, de poder participar desde cualquier lugar en sus competencias de juegos favoritas; es una experiencia más que gratificante; además de que les proporciona a los organizadores la posibilidad de aplicarlo.

Hablan los de Ween

Para Jon Llaguno, Managing Director en Ween, esto supone un gran paso para la firma, y refiere que la nube es el futuro del ecosistema que permitirá generar experiencias nuevas en usuarios y marcas; lo que será de grandes oportunidades de negocios; ya que la colaboración de vanguardia entre las dos empresas, hace sentar las bases para el futuro de los e-Sports; algo que dice, están listos para asumir.

Una notable reducción de costes

Llevar los e-Sports a la nube significa una sustancial reducción de costes de producción y de hardware, por lo que se tornará algo accesible a cualquier persona, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo; esto no solo amplía el público de los usuarios aficionados a videojuegos, también genera ingresos por la suscripción a la plataforma, desde donde se podrá disfrutar de los servicios, evitando descargas y actualizaciones.

Reducir y adaptar costes según la alta afluencia de usuarios es una de las grandes ventajas de esta tecnología; y la solución cloud gaming de Ludium Lab podrá gestionar eficientemente estos picos de usos; además, de que e-Sports en la nube, gracias a Ludium Lab y Wen es un servicio pionero para ambas empresas.

Todo esto con la seguridad del éxito que da el responder a una alta tendencia del sector que quiere sus juegos en smartphones antes que en PC; y solo tomando en cuenta que el año pasado esta industria de los videojuegos y deportes electrónicos logró facturar más de 1 500 millones de euros en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta