Inicio Videojuegos EA actualiza el juego Tony Hawk's Pro Skater

EA actualiza el juego Tony Hawk’s Pro Skater

-

Los juegos remasterizados de ‘Tony Hawk’ añaden ocho nuevos patinadores profesionales a la lista junto con la alineación clásica.

EA puede haber encendido un fuego bajo los patinadores de videojuegos con la noticia de que la serie de Skate volverá, pero antes de que eso suceda Activision va a entregar su colección remasterizada de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2. Ahora la compañía ha anunciado que no sólo incluirá en la versión HD la lista original de patinadores (a la edad que tenían cuando se lanzaron los juegos), sino que también añadirá ocho nuevos atletas de la escena actual: Lizzie Armanto, Leo Baker, Leticia Bufoni, Riley Hawk, Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Aori Nishimura, y Shane O’Neill.

Aunque el juego en sí mismo todavía está programado para salir a la venta el 4 de septiembre, Activision está intentando acceder a una demo del nivel Warehouse del juego el 14 de agosto, si se reserva una copia digital en PS4, Xbox One o PC a través de la Epic Games Store. Hasta ahora la compañía no ha mencionado cuándo o si el resto de nosotros podremos probarlo gratis. La edición remasterizada costará 39,99 dólares (35 euros), con ediciones de lujo que añaden algunos equipos adicionales por 10 dólares extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.