Inicio Videojuegos EA: próxima generación de 'FIFA 21' y 'Madden 21'.

EA: próxima generación de ‘FIFA 21’ y ‘Madden 21’.

-

El juego de fútbol llegará a PS4, Xbox One y PC el 9 de octubre.

Durante EA Play, echamos un breve vistazo a lo que se puede esperar de los títulos de EA Sports en las consolas de nueva generación. Tanto FIFA 21 como Madden NFL 21 aprovecharán los comentarios hápticos del controlador DualSense de PlayStation 5, así como los tiempos de carga rapidísimos de esa consola y de la Xbox Series X.

EA sugiere que deberías esperar más movimientos de jugador realistas, ricos detalles climáticos y los “comportamientos de personajes más auténticos jamás vistos en los videojuegos deportivos”. También promete una inmersión más profunda gracias a las reacciones mejoradas de los jugadores, el banquillo y los aficionados, junto con una cinematografía previa al juego que “ofrece una experiencia sin precedentes en el día del partido”. Un nuevo sistema de iluminación diferida debería hacer que los juegos se vean mucho más realistas también.

El editor también reveló la fecha de lanzamiento de FIFA 21 que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de octubre. Puedes empezar tres días antes si eliges la Ultimate Edition o la Champions Edition, mientras que las pruebas de EA Access y Origin Access Play First empiezan el 1 de octubre.

El juego llegará a la PS5 y a la Xbox Series X cuando estas consolas se lancen en algún momento de esta temporada de vacaciones. Si compras FIFA 21 en PS4 o Xbox One, puedes reclamar una actualización gratuita para la consola equivalente de próxima generación a través del programa Dual Entitlement de EA. Tanto las copias físicas como las digitales del juego son elegibles, pero tendrás que optar por estas últimas para obtener una actualización en una versión sin disco de una consola de próxima generación. La oferta de actualización gratuita expira cuando se lance FIFA 22.

Una cosa especialmente interesante en la que EA está trabajando para FIFA 21 es la progresión cruzada entre generaciones para algunos modos de juego. Podrás alternar entre una PS4 y una PS5 o entre Xbox One y Xbox Series X y seguir jugando donde lo dejaste en Ultimate Team o Volta Football. El progreso en otros modos, incluyendo la carrera, las temporadas online y los clubes profesionales, está bloqueado en una generación de la consola.

EA ha tenido mucho que decir sobre el juego cruzado para algunos de sus otros títulos durante la última semana más o menos. Sin embargo, aún no ha mencionado si los jugadores de PlayStation y Xbox pueden enfrentarse en el campo de juego en FIFA 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.