Inicio Videojuegos EA: próxima generación de 'FIFA 21' y 'Madden 21'.

EA: próxima generación de ‘FIFA 21’ y ‘Madden 21’.

-

El juego de fútbol llegará a PS4, Xbox One y PC el 9 de octubre.

Durante EA Play, echamos un breve vistazo a lo que se puede esperar de los títulos de EA Sports en las consolas de nueva generación. Tanto FIFA 21 como Madden NFL 21 aprovecharán los comentarios hápticos del controlador DualSense de PlayStation 5, así como los tiempos de carga rapidísimos de esa consola y de la Xbox Series X.

EA sugiere que deberías esperar más movimientos de jugador realistas, ricos detalles climáticos y los “comportamientos de personajes más auténticos jamás vistos en los videojuegos deportivos”. También promete una inmersión más profunda gracias a las reacciones mejoradas de los jugadores, el banquillo y los aficionados, junto con una cinematografía previa al juego que “ofrece una experiencia sin precedentes en el día del partido”. Un nuevo sistema de iluminación diferida debería hacer que los juegos se vean mucho más realistas también.

El editor también reveló la fecha de lanzamiento de FIFA 21 que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de octubre. Puedes empezar tres días antes si eliges la Ultimate Edition o la Champions Edition, mientras que las pruebas de EA Access y Origin Access Play First empiezan el 1 de octubre.

El juego llegará a la PS5 y a la Xbox Series X cuando estas consolas se lancen en algún momento de esta temporada de vacaciones. Si compras FIFA 21 en PS4 o Xbox One, puedes reclamar una actualización gratuita para la consola equivalente de próxima generación a través del programa Dual Entitlement de EA. Tanto las copias físicas como las digitales del juego son elegibles, pero tendrás que optar por estas últimas para obtener una actualización en una versión sin disco de una consola de próxima generación. La oferta de actualización gratuita expira cuando se lance FIFA 22.

Una cosa especialmente interesante en la que EA está trabajando para FIFA 21 es la progresión cruzada entre generaciones para algunos modos de juego. Podrás alternar entre una PS4 y una PS5 o entre Xbox One y Xbox Series X y seguir jugando donde lo dejaste en Ultimate Team o Volta Football. El progreso en otros modos, incluyendo la carrera, las temporadas online y los clubes profesionales, está bloqueado en una generación de la consola.

EA ha tenido mucho que decir sobre el juego cruzado para algunos de sus otros títulos durante la última semana más o menos. Sin embargo, aún no ha mencionado si los jugadores de PlayStation y Xbox pueden enfrentarse en el campo de juego en FIFA 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.