Inicio Smart Car El automóvil eléctrico de la compañía de electrónica de consumo más famosa:...

El automóvil eléctrico de la compañía de electrónica de consumo más famosa: Apple iMaybe

-

Cualquier vehículo que lleve el logotipo de Apple debería ocupar una posición de ventas formidable. Esta compañía se hizo rica al descubrir cómo obtener grandes ganancias en negocios que anteriormente tenían un margen bajo, por lo que todos los fabricantes de automóviles deberían estar preocupados.

El iMaybe definitivamente será un automóvil eléctrico. Al principio se rumoreaba que había un motor de gasolina, pero se descartó rápidamente. Un vehículo eléctrico le daría a Apple una ventaja sobre algunos de sus rivales y debería permitirle al automóvil tener éxito. Los detalles aún son escasos, pero podemos esperar un vehículo de tracción total con una cantidad moderada de potencia. El aspecto más importante del automóvil será su autonomía y el modo de conducción autónoma.

Se ha planteado la sociedad con BMW donde Apple probablemente aprovecharía el conocimiento del fabricante de automóviles sobre estructuras compuestas, y el resultado podría ser un automóvil urbano similar al BMW i3 con su propio diseño para atraer a los exigentes usuarios que forman el núcleo de la base de fans de Apple. Las señales de marca registrada de Apple podrían incluir superficies metálicas texturizadas y una versión completamente nueva de la interfaz del controlador, que servirá como una puerta de entrada perfecta al universo en línea de la compañía.

Diseño iMaybe de Apple

Hasta el momento no se ha publicado nada oficial. A pesar de eso, hay muchas versiones del iMaybe de Apple. La mayoría de la gente parece pensar que el coche se parecerá mucho a un BMW, pero un poco más largo y posiblemente más ancho. Si bien esto es completamente posible, no estaríamos tan seguros de ello.

De hecho, esperamos que Apple construya un cupé de cuatro puertas porque esto es lo que funciona en este momento. Con la etiqueta de precio correcta, el iMaybe no tendría problemas para convertirse en el coche eléctrico más vendido del mundo.

Dentro de la cabina

No nos sorprendería que Apple decida utilizar el mismo nivel de artesanía que se utiliza en sus dispositivos. Se esperan superficies de aluminio de corte recto, cuero auténtico, pantallas de cristal y zafiro e incluso plásticos de primera calidad en algunos botones en toda la cabina.

Con espacio suficiente para hasta 4 pasajeros, el Apple iMaybe podría centrarse en ofrecer una experiencia de conducción única junto con un modo de conducción autónoma. El conductor y el coche estarán completamente conectado a Internet a través de la cual el automóvil recibirá actualizaciones inalámbricas.

Teniendo en cuenta que Apple contrató a tantos ingenieros relacionados con el automóvil, es seguro asumir que buscan ofrecer una experiencia única

Se deberían alcanzar más de 400 millas con una sola carga. Además de eso, el automóvil podría tener un tiempo de recarga bastante corto para poder competir. Es probable que el sistema autónomo sea una unidad de Nivel 4, en cuyo caso permitirá que el automóvil viaje sin la intervención del conductor.

Según la prensa especializada, Apple ha dicho que aún está desarrollando la tecnología. Este automóvil de aspecto futurista se proyectó para una fecha de lanzamiento de 2020 hace aproximadamente dos años, y no hemos escuchado mucho desde entonces. Tal vez Apple debería cancelar oficialmente el iMaybe, o tal vez darle un nombre nuevo que inspire confianza. No estamos conteniendo la respiración, pero no estamos dispuestos a descartarlo todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta