Inicio Videojuegos El Capitán América está ahora en Fortnite

El Capitán América está ahora en Fortnite

-

El capitán está aquí. Incluye un nuevo emoticono de fuegos artificiales del Capitán América.

La Skin del Capitán América ya está disponible en Fortnite, Epic Games lo anunció hoy. Es el último skin con temática de cómic que se ha añadido al popular juego battle royale.

El Capitán América cuesta 2.000 monedas V (unos 20 euros) en la tienda del juego de Fortnite. Si compras el skin, también obtendrás el emblemático escudo del Capitán América, que no es sólo cosmético, sino que podrás llevarlo en la espalda y usarlo como un pickaxe en el juego. El escudo del Capitán América ya ha aparecido antes en el juego: el año pasado pudiste blandirlo como un objeto especial en un modo temático de Vengadores por tiempo limitado, pero no pudiste comprarlo para ponértelo cuando quisieras.

También hay a la venta un nuevo emoticono de fuegos artificiales con el tema de Capitán América, que puede ser divertido de desplegar si decides celebrar el Día de la Independencia en la isla de Fortnite este fin de semana. El emote cuesta 300 monedas V.

Fortnite tiene una larga historia de ofrecer Skins basadas en populares personajes de cómics. Deadpool estaba disponible como parte del pase de batalla de la temporada pasada, y Aquaman se podrá jugar eventualmente como parte del pase de batalla de esta temporada. Epic Games también vendió la Viuda Negra y el Señor de las Estrellas de Marvel como parte del cruce de Vengadores del año pasado y los skins de X-Force de la temporada pasada. Epic también ha ofrecido skins de DC, incluyendo Harley Quinn, Batman y Catwoman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS