Inicio Videojuegos El Capitán América está ahora en Fortnite

El Capitán América está ahora en Fortnite

-

El capitán está aquí. Incluye un nuevo emoticono de fuegos artificiales del Capitán América.

La Skin del Capitán América ya está disponible en Fortnite, Epic Games lo anunció hoy. Es el último skin con temática de cómic que se ha añadido al popular juego battle royale.

El Capitán América cuesta 2.000 monedas V (unos 20 euros) en la tienda del juego de Fortnite. Si compras el skin, también obtendrás el emblemático escudo del Capitán América, que no es sólo cosmético, sino que podrás llevarlo en la espalda y usarlo como un pickaxe en el juego. El escudo del Capitán América ya ha aparecido antes en el juego: el año pasado pudiste blandirlo como un objeto especial en un modo temático de Vengadores por tiempo limitado, pero no pudiste comprarlo para ponértelo cuando quisieras.

También hay a la venta un nuevo emoticono de fuegos artificiales con el tema de Capitán América, que puede ser divertido de desplegar si decides celebrar el Día de la Independencia en la isla de Fortnite este fin de semana. El emote cuesta 300 monedas V.

Fortnite tiene una larga historia de ofrecer Skins basadas en populares personajes de cómics. Deadpool estaba disponible como parte del pase de batalla de la temporada pasada, y Aquaman se podrá jugar eventualmente como parte del pase de batalla de esta temporada. Epic Games también vendió la Viuda Negra y el Señor de las Estrellas de Marvel como parte del cruce de Vengadores del año pasado y los skins de X-Force de la temporada pasada. Epic también ha ofrecido skins de DC, incluyendo Harley Quinn, Batman y Catwoman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.