Inicio Smart Car El coche un millón de Tesla es un modelo Y

El coche un millón de Tesla es un modelo Y

-

Elon Musk celebra el coche un millón de la línea de producción de su empresa.

Tesla ha alcanzado uno de sus objetivos, que una vez sonó un poco demasiado elevado y ambicioso: la fabricación de un millón de vehículos eléctricos para el año 2020. El jefe de la compañía, Elon Musk, ha compartido un par de imágenes en Twitter felicitando a su equipo por la fabricación del coche número un millón de Tesla. Una de las fotos es un Modelo Y rojo, probablemente el millonésimo vehículo eléctrico que sale de su línea de producción, mientras que la otra es el mismo coche rodeado de personal de la empresa.

Hubo un tiempo en el que incluso los ejecutivos de la compañía admitieron que podrían no chocar con un millón de coches este año y sólo llegar a un número cercano a él. Y ese parecía ser un escenario probable por un tiempo, considerando que Tesla sufrió los problemas de producción que afectaron al Modelo 3 en los últimos años.

Aún así, el logro no deja de ser algo inusual: Tesla está prosperando en el mercado de EE.UU., mientras que sus competidores tienen dificultades para vender vehículos eléctricos en el país. Sus envíos de coches incluso crecieron un 50 por ciento el año pasado, gracias al éxito del sedán Modelo 3. También se espera que la compañía empiece a enviar sus SUV crossover Modelo Y, el mismo vehículo de las fotos de Musk, en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Samsung puede haber filtrado el Note 20 Ultra

Aparece en el sitio web de Samsung y podría ser el primer vistazo al Galaxy Note 20 Ultra. Es probable que la compañía anuncie el dispositivo en Agosto.

Spotify amplia Premium Duo a España y otros países

La compañía creó su nivel Premium Duo para dos personas en la misma casa. Transmisión sin anuncios para dos personas por 12,99 euros al mes.

La NASA invierte 51 millones en pequeñas empresas con grandes ideas

La NASA ha anunciado su último lote de subvenciones para pequeñas empresas. Estos proyectos de "fase I" reciben hasta 125.000 dólares.

Facebook cierra su aplicación experimental tipo Pinterest

Es la aplicación experimental de Facebook para proyectos personales de sus seguidores. Hobbi desaparecerá después del 10 de Julio.

El Oppo A72 esconde más de lo que cuesta

Oppo puso una cámara de 48MP y una batería de 5.000mAh en un teléfono económico. La A72 se adelanta a la línea Nord, más asequible, de OnePlus.