Inicio Smart Car El coche un millón de Tesla es un modelo Y

El coche un millón de Tesla es un modelo Y

-

Elon Musk celebra el coche un millón de la línea de producción de su empresa.

Tesla ha alcanzado uno de sus objetivos, que una vez sonó un poco demasiado elevado y ambicioso: la fabricación de un millón de vehículos eléctricos para el año 2020. El jefe de la compañía, Elon Musk, ha compartido un par de imágenes en Twitter felicitando a su equipo por la fabricación del coche número un millón de Tesla. Una de las fotos es un Modelo Y rojo, probablemente el millonésimo vehículo eléctrico que sale de su línea de producción, mientras que la otra es el mismo coche rodeado de personal de la empresa.

Hubo un tiempo en el que incluso los ejecutivos de la compañía admitieron que podrían no chocar con un millón de coches este año y sólo llegar a un número cercano a él. Y ese parecía ser un escenario probable por un tiempo, considerando que Tesla sufrió los problemas de producción que afectaron al Modelo 3 en los últimos años.

Aún así, el logro no deja de ser algo inusual: Tesla está prosperando en el mercado de EE.UU., mientras que sus competidores tienen dificultades para vender vehículos eléctricos en el país. Sus envíos de coches incluso crecieron un 50 por ciento el año pasado, gracias al éxito del sedán Modelo 3. También se espera que la compañía empiece a enviar sus SUV crossover Modelo Y, el mismo vehículo de las fotos de Musk, en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.