Inicio Smart Car El Cybertruck de Tesla no reducirá su tamaño pronto.

El Cybertruck de Tesla no reducirá su tamaño pronto.

-

Se están replanteando los planes para reducir la camioneta eléctrica.

¿El Cybertruck de Tesla es demasiado grande para tu garaje? Desafortunadamente, tendrá que comprar algo más de espacio si quiere tenerlo bien aparcado . Elon Musk ha revelado que la camioneta eléctrica seguirá siendo “más o menos” del tamaño del prototipo a pesar de las afirmaciones previas de que el modelo de producción se reducirá. No hay mucho espacio para reducirse después de una revisión del diseño, según el CEO – “incluso un 3% más pequeño es demasiado pequeño”, dijo.

Musk añadió que Tesla “probablemente” hará un “camión mundial” más pequeño en el futuro.

No se sabe con certeza qué es lo que impide que el Cybertruck se reduzca, aunque su acero laminado en frío, difícil de moldear, dicta claramente su diseño angular. Es seguro decir que tendrás que pensar cuidadosamente sobre la compra de un Cybertruck, en cualquier caso – esto es para la gente que tiene garajes extensos o no les importa dejar su orgullo y alegría al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.