Inicio Seguridad El estado de Washington aprueba regulaciones más fuertes de reconocimiento facial

El estado de Washington aprueba regulaciones más fuertes de reconocimiento facial

-

Una de las primeras y más completas leyes para regular la tecnología de reconocimiento facial.

Los funcionarios de Washington han aprobado un conjunto de regulaciones más fuertes de reconocimiento facial para el estado. Los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado del estado han llegado a un compromiso final sobre las reglas diseñadas para regular el uso del reconocimiento facial. Dado que Washington a menudo lidera el camino de las leyes relacionadas con la tecnología – fue el primer estado en aprobar su propia ley de neutralidad de la red – esto suena como un desarrollo auspicioso para los defensores de la privacidad en toda la nación.

La Cámara y el Senado originalmente no pudieron ponerse de acuerdo en el lenguaje usado para el proyecto de ley del Senado 6280. Después de una serie de negociaciones, sin embargo, fueron capaces de decidir una versión final del proyecto de ley, que los legisladores dicen que es “una de las primeras y más completas leyes para regular la tecnología de reconocimiento facial en la nación”.

Según el proyecto de ley, las tecnologías de reconocimiento facial tienen que ser probadas en cuanto a su imparcialidad y precisión, ya que se ha demostrado que muestran prejuicios contra las mujeres y las personas de color. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley tendrían que obtener una orden judicial o una orden de registro para poder utilizarlas, y el estado de Washington tiene que formar un grupo de trabajo para estudiar la forma en que los organismos públicos deben utilizar y desplegar las tecnologías de reconocimiento facial.

La representante Debra Entenman (D-Kent), una de las patrocinadoras del proyecto de ley, dijo en un comunicado:

“El acuerdo al que llegamos es un compromiso sensato. Estoy segura de que este proyecto de ley ahora proporciona barandillas adecuadas para esta tecnología emergente. Obligará a la comunidad a participar en el uso de la tecnología de reconocimiento facial y asegurará que cualquier uso por parte del gobierno sea examinado a fondo para comprobar su precisión, necesidad y justicia”.

Ahora que tanto la Cámara como el Senado han aprobado el proyecto de ley modificado, lo único que espera es la firma del gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.