Inicio Tecnología Móviles El Exynos 880 de Samsung ofrece velocidades de 5G a los teléfonos...

El Exynos 880 de Samsung ofrece velocidades de 5G a los teléfonos de gama media

-

Ya está alimentando el último smartphone de Vivo.

Samsung ha presentado el procesador Exynos 880, destinado a los teléfonos de gama media, que tiene mucha de la potencia del Exynos 980 anunciado el año pasado. Construido usando el proceso FinFET de 8 nanómetros de Samsung, tiene un idéntico módem integrado de 5G con soporte para velocidades de descarga de hasta 2,55Gbps y cargas de 1,28Gbps. También tiene tecnología que puede fusionar las redes 5G y 4G para ofrecer velocidades de descarga de hasta 3,55 Gbps.

El Exynos 880 cuenta con dos núcleos de corteza ARM A76 que funcionan a 2GHz y seis núcleos de corteza ARM A55 que funcionan a 1,8GHz. La GPU ARM Mali-G76 MP5, que admite pantallas Full HD+ y altas tasas de refresco para los juegos (junto con las habilidades de la IA), también es idéntica a la que encontrarás en el Exynos 980. También es compatible con la RAM LPDDR4X y el almacenamiento UFS 2.1.

La principal diferencia parece estar en el soporte de la cámara. Mientras que el Exynos 980 puede soportar hasta una cámara principal de 108 megapíxeles, el Exynos 880 está “limitado” a cámaras principales de 64 megapíxeles o configuraciones duales de 20 megapíxeles. La grabación de vídeo 4K es compatible hasta 30 fps con los códecs H.265, H.264 y VP9.

Ya podemos tener una buena idea de para qué tipo de teléfono inteligente está diseñado. Vivo acaba de presentar en Asia su Exynos 880 alimentado por el Y70, con una cámara primaria de 48 megapíxeles, una cámara de 8 megapíxeles de ángulo ultra ancho y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Vivo también cuenta con una conectividad 5G, por supuesto, junto con un excelente rendimiento en los juegos. Lo más interesante es que los Y70 nos muestran el precio potencial de los teléfonos con esta tecnología: comienza en 1.998 CNY, o unos 280 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.