Inicio Tecnología Móviles El F2 Pro de Poco es un teléfono de alta gama con...

El F2 Pro de Poco es un teléfono de alta gama con pantalla completa por 500 euros.

-

Es el primer teléfono lanzado desde que Xiaomi se separó de la sub-marca.

A principios de este año, Xiaomi decidió separar la marca que creó el Pocophone F1. Ahora conocido como Poco, la compañía ha anunciado su último teléfono, el F2 Pro, y al igual que su predecesor, cuenta con las especificaciones del buque insignia y un diseño elegante. Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas sin muescas, un procesador Snapdragon 865 y refrigeración líquida, el teléfono está posicionado para competir con modelos insignia como la serie OnePlus 8.

El F2 Pro puede resultar familiar. Eso es porque en realidad es la versión internacional del Redmi K30 Pro de Xiaomi. Ambos modelos están equipados con RAM LPDDR5 y almacenamiento flash UFS 3.1. Poco dice que este combo disminuye los tiempos de carga y permite una multitarea más rápida. El Snapdragon 865, que es el mismo chip utilizado en la serie Galaxy S20 de Samsung, ayuda a procesar fotos y secuencias más avanzadas: La F2 Pro es capaz de hacer fotos macro detalladas, fotos con poca luz y video de 8K. El diseño sin muescas impide una cámara frontal, pero la F2 Pro tiene una cámara emergente, que puede disparar selecciones en cámara lenta a 120 fotogramas por segundo.

Estas especificaciones son emocionantes, el teléfono parece un aparato de primera calidad, y el precio de 500 euros hace que la F2 Poco tenga una carta de presentación explosiva.  Esperamos que pronto esté en Amazon. Si las especificaciones y la cálida percibido en la acogida del Pocophone F1 son el referente, el Poco F2 Pro podría ser un éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.