Inicio Tecnología Móviles El F2 Pro de Poco es un teléfono de alta gama con...

El F2 Pro de Poco es un teléfono de alta gama con pantalla completa por 500 euros.

-

Es el primer teléfono lanzado desde que Xiaomi se separó de la sub-marca.

A principios de este año, Xiaomi decidió separar la marca que creó el Pocophone F1. Ahora conocido como Poco, la compañía ha anunciado su último teléfono, el F2 Pro, y al igual que su predecesor, cuenta con las especificaciones del buque insignia y un diseño elegante. Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas sin muescas, un procesador Snapdragon 865 y refrigeración líquida, el teléfono está posicionado para competir con modelos insignia como la serie OnePlus 8.

El F2 Pro puede resultar familiar. Eso es porque en realidad es la versión internacional del Redmi K30 Pro de Xiaomi. Ambos modelos están equipados con RAM LPDDR5 y almacenamiento flash UFS 3.1. Poco dice que este combo disminuye los tiempos de carga y permite una multitarea más rápida. El Snapdragon 865, que es el mismo chip utilizado en la serie Galaxy S20 de Samsung, ayuda a procesar fotos y secuencias más avanzadas: La F2 Pro es capaz de hacer fotos macro detalladas, fotos con poca luz y video de 8K. El diseño sin muescas impide una cámara frontal, pero la F2 Pro tiene una cámara emergente, que puede disparar selecciones en cámara lenta a 120 fotogramas por segundo.

Estas especificaciones son emocionantes, el teléfono parece un aparato de primera calidad, y el precio de 500 euros hace que la F2 Poco tenga una carta de presentación explosiva.  Esperamos que pronto esté en Amazon. Si las especificaciones y la cálida percibido en la acogida del Pocophone F1 son el referente, el Poco F2 Pro podría ser un éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.