Inicio Weareables El Home speaker de Google busca sustituto del Nest

El Home speaker de Google busca sustituto del Nest

-

Hace mucho tiempo que debería haber sido así.

Hace unas semanas, la tienda Google Store catalogó el altavoz inteligente de Google Home como “ya no disponible”. Ahora, podríamos saber por qué. Según 9to5Google, la compañía está planeando un nuevo altavoz inteligente de la marca NEST que está más en línea con el aspecto minimalista y los estilos de tela del Nest Mini y el Nest Hub.

El dispositivo tiene aparentemente el nombre en clave “Prince” y se dice que es algo así como un rival del Sonos One, lo que podría significar altavoces más robustos. 9to5Google especula que la calidad de audio estaría en algún punto entre la Home original de Google y la mayor Home Max de Google. No está claro cuándo se lanzará el producto, pero como es probable que el Pixel 4a se retrase, el próximo altavoz inteligente de Google probablemente tendrá un debut posterioriormente.

En muchos sentidos, el altavoz de Google Home está atrasado para una actualización. Lanzado en 2016 como rival del Eco de Amazon, fue la primera incursión de la compañía en los altavoces inteligentes. Pronto fue eclipsado por el más pequeño Home Mini (ahora rebautizado como Nest Mini) y el ya mencionado Home Max (que aún no ha sido rebautizado), que tiene un sonido más fuerte y profundo. Desde entonces, Amazon ha publicado varias actualizaciones más de su propia línea de Eco, haciendo que el Hogar de Google parezca relativamente antiguo en comparación. Además, desde que Sonos introdujo la compatibilidad con Google Assistant, Sonos One se considera a menudo el altavoz inteligente de Google preferido. Tendría sentido que Google quisiera ofrecer su propia versión de un potente altavoz inteligente.

Aparte del Pixel 4a, otros planes de hardware de Google para 2020 incluyen un posible Pixel 5 y un dongle para TV Android con nombre de código Sabrina. Aún no está claro cuándo se revelarán todos estos, pero si se creen los rumores, será en algún momento de este otoño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS