Inicio Tecnología Móviles El iPhone 12 es el teléfono más ambicioso de Apple hasta ahora...

El iPhone 12 es el teléfono más ambicioso de Apple hasta ahora .. pero no podría llegar en peor momento

-

El iPhone 12 es el teléfono más ambicioso de Apple hasta ahora… …pero no hay forma de que Apple lance el iPhone 12 como en años anteriores, a menos que dupliquen sus esfuerzos.

Eso se debe principalmente al brote de coronavirus; las fábricas en China disminuyeron la velocidad e incluso cerraron el proceso de fabricación por un tiempo, enviando a casa para prevenir la propagación de la infección más allá. Sí, afortunadamente, están empezando a volver al trabajo, pero la línea de tiempo todavía está por concretar.

Se rumorea que están buscando diversificar la producción de lentes al menos, así que eso podría ser una solución para atrapar la temporada de compras. Lo creas o no, algunos analistas dudan que eso vaya a suceder. Así que, si el lanzamiento se pospone un mes o dos, bueno, eso hará que las arcas de Apple se resientan. Después de todo, el gigante de la tecnología tiene que ver a Samsung, Huawei y otros fabricantes de teléfonos Android vender todo el año; pero hasta este año, contaban con un iPhone de gran éxito al principio del otoño para igualar el marcador.

Ahora, su iPhone tope de gama tendrá que competir con las ventas del Black Friday y las ofertas de temporada. Además de sus propios modelos de iPhone 11, que muchos usuarios podrían optar por mantener durante otro año, cansados de esperar a Apple.

Entonces, ¿el iPhone 12 está condenado a fallar? No exactamente. Es sólo la suerte de Apple que decidió repensar completamente su campeón de otoño este año. El iPhone 12 vendrá con grandes mejoras de cámara, pantalla y conectividad.

El iPhone 12 y el 12 Pro tendrán pantallas OLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Este es un rumor bastante confirmado y la única forma en que pueden soportar esta incorporación será aumentando la batería. Se dice que el iPhone 12 Pro Max viene con una celda de 4.400mah – eso es una mejora o incremento de 400mAh.

¿Significará esto un cuerpo más grueso? Espero que no, sobre todo porque Apple está finalmente revisando un diseño que los usuarios de iPhone siempre amaron, que son los bordes metálicos planos del iPhone 5!

La muesca finalmente se hará más delgada, sin dejar de lado el Face ID. ¿Cómo? Usando un truco del que todo el mundo se regocijará si Apple lo hace posible: una cámara periscopio. La única razón por la que su muesca es tan grande para empezar es porque tiene unos 8 sensores. Si logran condensar todo en un sistema de lentes de periscopio, esa muesca se encogerá. Sin embargo, nunca se ha hecho antes y con los problemas de producción que enfrentan, podría retrasarse hasta el 2021.

Los lados no cambiarán mucho pero Lightning podría convertirse en USB-C. Ya lo han hecho para los iPads en 2018, así que no nos sorprendería verlo en el iPhone 12. En la verdadera moda de Apple, podrían deshacerse de los puertos por completo. Después de todo, ha habido un modo de recuperación por aire en la última actualización del iOS. Sin embargo, sigue siendo un movimiento bastante radical, así que no contaríamos con ello.

5G va a llegar al iPhone 12, respaldado por un chip A14 y 6GB de RAM. Ahora, eso no es nada comparado con los 12GB de RAM de Asus, OnePlus o Vivo pero es enorme para Apple.

Si la memoria te llamó la atención, es hora de oír hablar de la cámara. Todo lo que sabemos sobre las actualizaciones de la cámara – y es bastante, chicos – , en el video que os hemos enlazado !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.