Inicio Tecnología Móviles El iphone 12 puede tener una pantalla de 120 Hz y mejores...

El iphone 12 puede tener una pantalla de 120 Hz y mejores fotos con poca luz.

-

También podrías esperar una mejora en el Face ID y una gran batería.

El próximo lote de iPhones puede incluir más características destacadas que un rediseño cosmético, 5G y LiDAR. EverythingApplePro y el históricamente preciso filtrador Max Weinbach han compartido (a través de 9to5Mac) una serie de supuestos detalles para la renovación del iPhone 2020, particularmente los modelos “pro”. Estos teléfonos de 6,1 y 6,7 pulgadas de gama alta, según se informa, tendrían una frecuencia de actualización de 120 Hz similar a la del Galaxy S20 y un puñado de otros rivales. Apple esperó hasta este año para tener una pantalla rápida ya que no quería un medio paso como el de 90Hz, según el rumor.

Los nuevos teléfonos también podrían representar otra gran mejora en el rendimiento de la cámara. Habrían mejorado la fotografía con poca luz con un autoenfoque más rápido, mejor estabilización de la imagen y la nueva generación de Smart HDR que reduce el ruido para las tomas con poca luz. También podría haber más mejoras fotográficas, como el uso de LiDAR para mejorar el autoenfoque, el teleobjetivo óptico 3X y el zoom digital refinado. Sin embargo, una mayor resolución podría no estar en las cartas, ya que se cree que Apple está decepcionado con el rendimiento del autoenfoque en un sensor de 64 MP que había estado probando.

Los modelos base tendrían “sólo” dos cámaras traseras y probablemente se perderían la fotografía con LiDAR y teleobjetivo, aunque todavía tendrían pantallas OLED.

Otras mejoras pueden ser menos drásticas pero igual de funcionales. El conjunto de sensores de Face ID no sólo sería más pequeño, como indicaban los rumores anteriores, sino que funcionaría en ángulos más amplios – tendrías más posibilidades de desbloquear tu teléfono mientras está en tu escritorio. Las grandes baterías también podrían ser un elemento básico de la alineación, con el iPhone de 6,7 pulgadas que ofrece una batería de más de 4.400mAh (grande por cualquier estándar) para manejar tanto la pantalla de 5G como la de 120Hz.

No hay garantía de que Apple vaya a lanzar estos dispositivos exactos, sin importar cuán precisas sean las fitraciones. Los cambios o cancelaciones de última hora no son una novedad. Sin embargo, si estos dispositivos aparecen como se muestran aquí, representarán grandes avances en áreas clave, incluso si algunos de ellos equivalen a alcanzar a los competidores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.