Inicio Tecnología Móviles El iphone 12 puede tener una pantalla de 120 Hz y mejores...

El iphone 12 puede tener una pantalla de 120 Hz y mejores fotos con poca luz.

-

También podrías esperar una mejora en el Face ID y una gran batería.

El próximo lote de iPhones puede incluir más características destacadas que un rediseño cosmético, 5G y LiDAR. EverythingApplePro y el históricamente preciso filtrador Max Weinbach han compartido (a través de 9to5Mac) una serie de supuestos detalles para la renovación del iPhone 2020, particularmente los modelos “pro”. Estos teléfonos de 6,1 y 6,7 pulgadas de gama alta, según se informa, tendrían una frecuencia de actualización de 120 Hz similar a la del Galaxy S20 y un puñado de otros rivales. Apple esperó hasta este año para tener una pantalla rápida ya que no quería un medio paso como el de 90Hz, según el rumor.

Los nuevos teléfonos también podrían representar otra gran mejora en el rendimiento de la cámara. Habrían mejorado la fotografía con poca luz con un autoenfoque más rápido, mejor estabilización de la imagen y la nueva generación de Smart HDR que reduce el ruido para las tomas con poca luz. También podría haber más mejoras fotográficas, como el uso de LiDAR para mejorar el autoenfoque, el teleobjetivo óptico 3X y el zoom digital refinado. Sin embargo, una mayor resolución podría no estar en las cartas, ya que se cree que Apple está decepcionado con el rendimiento del autoenfoque en un sensor de 64 MP que había estado probando.

Los modelos base tendrían “sólo” dos cámaras traseras y probablemente se perderían la fotografía con LiDAR y teleobjetivo, aunque todavía tendrían pantallas OLED.

Otras mejoras pueden ser menos drásticas pero igual de funcionales. El conjunto de sensores de Face ID no sólo sería más pequeño, como indicaban los rumores anteriores, sino que funcionaría en ángulos más amplios – tendrías más posibilidades de desbloquear tu teléfono mientras está en tu escritorio. Las grandes baterías también podrían ser un elemento básico de la alineación, con el iPhone de 6,7 pulgadas que ofrece una batería de más de 4.400mAh (grande por cualquier estándar) para manejar tanto la pantalla de 5G como la de 120Hz.

No hay garantía de que Apple vaya a lanzar estos dispositivos exactos, sin importar cuán precisas sean las fitraciones. Los cambios o cancelaciones de última hora no son una novedad. Sin embargo, si estos dispositivos aparecen como se muestran aquí, representarán grandes avances en áreas clave, incluso si algunos de ellos equivalen a alcanzar a los competidores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.