Inicio Tecnología Móviles El iPhone 2020 de Apple podría tener una identificación táctil en pantalla

El iPhone 2020 de Apple podría tener una identificación táctil en pantalla

-

Si has estado esperando obtener un nuevo iPhone identificación de huella en la pantalla, es posible que solo tengas que esperar un año más.

Según Bloomberg , Apple está probando prototipos de iPhone con una nueva versión de su sensor de huellas dactilares Touch ID que está incrustado en la pantalla en lugar de dentro de un botón de inicio físico.

El nuevo Touch ID en pantalla permitiría “que un usuario escanee su huella digital en una gran parte de la pantalla, y funciona en conjunto con el sistema Face ID existente”.

El informe corrobora una nota del inversor por el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, quien dijo el mes pasado que Apple planeaba resucitar el sensor de huellas dactilares para el iPhone programado para 2021.

El informe de Bloomberg, sin embargo, sugiere que Apple podría estar preparando el nuevo Touch ID para iPhone para 2020, un año antes si las pruebas son exitosas.

Apple reemplazó Touch ID con Face ID en el iPhone X en 2017, y los últimos iPhones: el iPhone XS y iPhone XR  tampoco tienen un sensor de huellas digitales.

Face ID se promocionó como una forma más segura de seguridad biométrica para iPhone en comparación con Touch ID. El vicepresidente sénior de marketing de Apple, Phil Schiller, dijo que con Touch ID, existe una probabilidad de 1 en 50,000 de que alguien más desbloquee su iPhone versus 1 en un millón de posibilidades con Face ID.

A pesar de la seguridad adicional, todavía hay muchos escépticos de Face ID. Por ejemplo, como hemos probado, si tienes un gemelo, hay muchas posibilidades de que puedan engañar a Face ID. Desbloquear su iPhone con Face ID también es más lento que Touch ID y no funciona a menos que mantenga su dispositivo en la orientación correcta.

La próxima iOS 13 hace hace que Face ID sea un 30% más rápido y el nuevo iPhone 11 y 11 Pro Se rumorea que vienen con sensores mejorados para que el reconocimiento facial sea aún más receptivo, pero algunas personas solo quieren un lector de huellas digitales.

Cómo hacer que Touch ID dentro de la pantalla funcione

Como señalan Bloomberg y Ming-Chi Kuo, cualquier iPhone con un Touch ID en pantalla no sería un reemplazo para Face ID (está aquí para quedarse), pero sería Adicionalmente para desbloquear la cara. Apple puede permitir a los usuarios elegir activar solo uno de los datos biométricos, o ambos, para mayor seguridad.

La diferencia clave con este nuevo sensor Touch ID sería que cubre una “gran parte de la pantalla”. Como hemos visto en muchos teléfonos Android como el Galaxy S10, Galaxy Note 10y OnePlus 7 Pro, los sensores de huellas digitales en la pantalla cubren solo una parte muy pequeña de la pantalla, lo que hace que sea más difícil escanear su huella digital, especialmente en ángulos.

Nuevo iPhone SE sucesor?

Además de un nuevo iPhone con Touch ID, Bloomberg también afirma que Apple está trabajando en un nuevo iPhone de bajo coste para potencialmente tener éxito con el ahora descontinuado iPhone SE. Se dice que el iPhone asequible tiene una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y un botón de inicio con Touch ID; suena como una versión simplificada del iPhone 8, que fue el último iPhone con un botón de inicio y un lector de huellas digitales.

Aunque nuevos iPhones será anunciado el 10 de septiembre, los iPhone 2020 ya suenan mucho más revolucionarios. Hasta ahora, tenemos un posible rediseño, Touch ID en pantalla, 5G y la adición de un sensor de profundidad 3D en la parte trasera para una realidad aumentada.

Si no necesita actualizar su iPhone, quizás espere un año más que  alo mejor hay sorpresas

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

General Motors presentó su prototipo de coche volador en el CES 2021

General Motors describe su concepto futurístico del transporte personal, coches autónomos que despeguen y aterricen verticalmente

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y...

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público

¿Te gusta la astronomía? ¡Esta puede ser una opción para tu primer telescopio!

Con un telescopio en casa podrás observar detalles de la Luna o de los planetas como Júpiter, Saturno y la galaxia de Andrómeda en alta definición