Inicio Videojuegos El juego más jugado de este año se renovará para tener una...

El juego más jugado de este año se renovará para tener una mejor experiencia en 2021

-

Los jugadores de Xbox Game Pass en ordenadores ya podrán disfrutar de uno de los grandes éxitos del año. Among Us es un juego indie disponible en Microsoft no solo en España, también en todo el mundo.

El catálogo de Microsoft se amplía con la llegada del juego más popular del 2020, Among Us a las PC, en las cuales podemos descargar el juego mediante el servicio de suscripción de Xbox Game Pass. El juego lanzado en el 2018 no se ha puesto en el tope del éxito sino hasta este año 2020 a causa de la pandemia.

Lo cierto es que miles de jugadores están agradeciendo la noticia que en estos días se sumará a la carta de Microsoft. Among Us ha sido equiparado en popularidad y expectativa para el año que viene a grandes como Doom Eternal y Cyberpunk 2077.

Una misión espacial llena de misterios

Este juego, enfocado al multijugador entre 4 y 10 jugadores en línea, propone encarnar astronautas en una peligrosa misión espacial, dónde la acción consiste en develar impostores que están en la nave y que buscan matar a todos. La acción que tanto ha gustado lleva a ocultar y descubrir información, por lo que el juego de la desconfianza es lo que predominará.

Nominado a The Game Awards 2020, Among Us proviene de un estudio independiente que no cuenta con medios como los grandes estudios

El estudio InnerSloth pensando en mejoras

Poco podían imaginar los desarrolladores de InnerSloth que el éxito de su juego en septiembre sería tan arrollador, por lo que imaginamos que su secuela tuvo que ser aplazada para dar paso al mejoramiento o renovación de la actual entrega.

Lo cierto es que se tuvo que ir realizando actualizaciones al juego, y entre estas, estuvieron las del mapa Polus, como la mesa de administración inexacta, la imposibilidad de alcanzar paneles a través de las paredes y las fallas que presentaban los minijuegos de temperatura en la versión para iOS. Igualmente. se agregaron mayores beneficios para los impostores, así que se hicieron cambios para que los asesinos pudieran moverse mejor en el mapa y ganar la partida.

Todo esto concluye en la presentación de un nuevo mapa que se develó en la entrega de premios The Game Awards, donde Among Us estuvo nominado en las categorías de Mejor Juego de Móvil y Mejor Multijugador.

Renovaciones en el 2020 y para el 2021

Con vistas a mejorar el éxito obtenido, el desarrollador continuará introduciendo mejoras en estas semanas venideras. Así que entre los objetivos de la empresa, está el de sumar cuentas de usuario y también aumentar el alcance del juego, incorporando idiomas como el ruso, el japonés, el francés y el coreano.

También está destinada a facilitar el acceso a las personas con daltonismo, para lo que se incorporarán tecnología para distinguir la coloración de los cables.

Así aparecerá el mapa en la nueva versión

Mucha accesibilidad del Among Us

Sumando a las plataformas disponibles como Windows,Android y iOS, ya el juego se adhirió a Nintendo Switch este diciembre, y ahora, al Xbox Game Pass, para mantenernos a la expectativa de su aparición en PlayStation.

Expertos opinan que dado lo humilde en materia técnica del juego de InnerSloth no debe ser ningún problema tenerlo en las consolas de Sony y Microsoft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta