Inicio Videojuegos El juego más jugado de este año se renovará para tener una...

El juego más jugado de este año se renovará para tener una mejor experiencia en 2021

-

Los jugadores de Xbox Game Pass en ordenadores ya podrán disfrutar de uno de los grandes éxitos del año. Among Us es un juego indie disponible en Microsoft no solo en España, también en todo el mundo.

El catálogo de Microsoft se amplía con la llegada del juego más popular del 2020, Among Us a las PC, en las cuales podemos descargar el juego mediante el servicio de suscripción de Xbox Game Pass. El juego lanzado en el 2018 no se ha puesto en el tope del éxito sino hasta este año 2020 a causa de la pandemia.

Lo cierto es que miles de jugadores están agradeciendo la noticia que en estos días se sumará a la carta de Microsoft. Among Us ha sido equiparado en popularidad y expectativa para el año que viene a grandes como Doom Eternal y Cyberpunk 2077.

Una misión espacial llena de misterios

Este juego, enfocado al multijugador entre 4 y 10 jugadores en línea, propone encarnar astronautas en una peligrosa misión espacial, dónde la acción consiste en develar impostores que están en la nave y que buscan matar a todos. La acción que tanto ha gustado lleva a ocultar y descubrir información, por lo que el juego de la desconfianza es lo que predominará.

Nominado a The Game Awards 2020, Among Us proviene de un estudio independiente que no cuenta con medios como los grandes estudios

El estudio InnerSloth pensando en mejoras

Poco podían imaginar los desarrolladores de InnerSloth que el éxito de su juego en septiembre sería tan arrollador, por lo que imaginamos que su secuela tuvo que ser aplazada para dar paso al mejoramiento o renovación de la actual entrega.

Lo cierto es que se tuvo que ir realizando actualizaciones al juego, y entre estas, estuvieron las del mapa Polus, como la mesa de administración inexacta, la imposibilidad de alcanzar paneles a través de las paredes y las fallas que presentaban los minijuegos de temperatura en la versión para iOS. Igualmente. se agregaron mayores beneficios para los impostores, así que se hicieron cambios para que los asesinos pudieran moverse mejor en el mapa y ganar la partida.

Todo esto concluye en la presentación de un nuevo mapa que se develó en la entrega de premios The Game Awards, donde Among Us estuvo nominado en las categorías de Mejor Juego de Móvil y Mejor Multijugador.

Renovaciones en el 2020 y para el 2021

Con vistas a mejorar el éxito obtenido, el desarrollador continuará introduciendo mejoras en estas semanas venideras. Así que entre los objetivos de la empresa, está el de sumar cuentas de usuario y también aumentar el alcance del juego, incorporando idiomas como el ruso, el japonés, el francés y el coreano.

También está destinada a facilitar el acceso a las personas con daltonismo, para lo que se incorporarán tecnología para distinguir la coloración de los cables.

Así aparecerá el mapa en la nueva versión

Mucha accesibilidad del Among Us

Sumando a las plataformas disponibles como Windows,Android y iOS, ya el juego se adhirió a Nintendo Switch este diciembre, y ahora, al Xbox Game Pass, para mantenernos a la expectativa de su aparición en PlayStation.

Expertos opinan que dado lo humilde en materia técnica del juego de InnerSloth no debe ser ningún problema tenerlo en las consolas de Sony y Microsoft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.