Inicio Videojuegos El juego multijugador Pac-Man de Amazon está hecho para Twitch streaming

El juego multijugador Pac-Man de Amazon está hecho para Twitch streaming

-

Puedes tocar ‘Pac-Man Live Studio’ directamente en su canal de Twitch.

Amazon Games demostró que es un serio competidor con el nuevo shooter Crucible y tiene un MMO en camino, pero su próximo juego es el que tiene más sentido para el streaming de Twitch. Esto se debe a que Pac-Man Live Studio no es sólo una variante del clásico arcade, sino que aparentemente se podrá jugar directamente en su propio canal de Twitch, perfecto para compartir e interactuar entre los streamers y los espectadores, o simplemente los amigos que se unen desde diferentes lugares.

Pac-Man Live Studio Classic Mode El anuncio de esta noche describe tres modos, con un modo sin fin que te permite a ti y a tus amigos formar equipo e intentar progresar a través de todos los niveles que puedas: mientras una persona sobreviva, todos seguirán adelante. Un Creador de laberintos personalizado animará a los jugadores a hacer mapas y votar por los más populares, y el modo Clásico te permite enfrentarte a todo el mundo en una batalla para mantenerte en lo más alto de la clasificación.

PAC-MAN Live Studio MAZE CREATORS

No se menciona la fecha de lanzamiento, pero hay algunas capturas de pantalla del juego que llegarán este junio para celebrar el 40º aniversario de Pac-Man.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.