Inicio Uncategorized El marco de fotos PowerPic de 5x7 pulgadas con cargador Qi integrado...

El marco de fotos PowerPic de 5×7 pulgadas con cargador Qi integrado por 59€

-

Convierte cualquier foto en un cargador de teléfono enmarcado. Parece un marco de fotos ordinario, pero también es un soporte de carga Qi para tu teléfono.

Los cargadores inalámbricos Qi están apareciendo en los lugares más locos. Mesas de trabajo, lámparas de escritorio… incluso marcos de fotos. ¿Y por qué no un marco de fotos? Ya tienes una foto de la familia, el perro o lo que sea en tu escritorio; ¿por qué no dejar que haga doble trabajo? Esa es la idea detrás de TwelveSouth PowerPic, un producto que es totalmente innecesario pero que también es muy práctico de tener, especialmente cuando el precio resulta tan interesante.

Hecho de pino de Nueva Zelanda, el PowerPic es un marco cónico atractivo y de aspecto sustancial que es lo suficientemente grande como para acomodar teléfonos de hasta 6,5 pulgadas de altura y estuches de hasta 3 mm de grosor. Puede contener cualquier foto de 5×7 pulgadas.

Se conecta a un puerto USB alimentado, aunque si quieres una carga rápida de 10 vatios, el puerto debe ser capaz de suministrar esa cantidad de energía. Estoy un poco desanimado porque TwelveSouth no incluye un adaptador de CA, porque no todo el mundo tiene un puerto USB de repuesto o uno que soporte una carga rápida. (Aquí hay un cargador de pared USB de 12 vatios por menos de 8 euros en caso de que lo necesites.)

Para cargar el teléfono, simplemente colócalo dentro del marco. Sí, bloqueará cualquier imagen que haya, pero si tienes un teléfono Android, puedes configurar la pantalla para que permanezca encendida mientras se carga, mostrando así el fondo de pantalla. (Incluso podrías ponerte elegante y hacer que el fondo de pantalla sea igual a la foto que está en el marco). Desgraciadamente, no hay forma de hacer lo mismo en iOS… gracias, Apple.

Sí, te escucho: Esto es poco práctico y no es una solución de cobro para los tacaños. (Aquí hay un soporte de carga Qi con adaptador de CA por 18,99 euros, por ejemplo.)

¡Pero es genial! Es una forma de iniciar una conversación. Y sería un regalo estupendo. A la gente parece gustarle mucho, como lo demuestra la calificación media de 4,5 estrellas de más de 120 clientes de Amazon.

Cargador Qi powerpic

¿y si lo probáis?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

General Motors presentó su prototipo de coche volador en el CES 2021

General Motors describe su concepto futurístico del transporte personal, coches autónomos que despeguen y aterricen verticalmente

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y...

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público

¿Te gusta la astronomía? ¡Esta puede ser una opción para tu primer telescopio!

Con un telescopio en casa podrás observar detalles de la Luna o de los planetas como Júpiter, Saturno y la galaxia de Andrómeda en alta definición