Inicio Tecnología Móviles El Motorola Moto G8 incluye triple cámara

El Motorola Moto G8 incluye triple cámara

-

Después de anunciar el G8 Play y el G8 Plus a finales del año pasado, Motorola ha introducido finalmente el Moto G8 estándar. Lo más destacado del nuevo teléfono es su sistema de triple cámara. Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles con un lente de 119 grados de campo visual y una cámara macro de 2 megapíxeles. Aunque todavía es inusual verlos en los teléfonos, hemos visto que cada vez más fabricantes de teléfonos agregan cámaras macro a sus dispositivos como una forma de diferenciarlos.

Internamente, el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y una batería de 4.000mAh. La batería, en particular, es una mejora significativa en comparación a la batería de 3.000mAh del Moto G7. Motorola afirma que la batería puede proporcionar energía al teléfono durante 40 horas de uso con una sola carga. Curiosamente, sin embargo, según la hoja de especificaciones que Motorola envió, el G8 incluye un cargador de 10W dentro de la caja. El G7, por el contrario, vino con un cargador de 15W. Junto con su batería de mayor capacidad, esto significa que le llevará más tiempo cargar el teléfono a menos que inviertas en un cargador más potente.

En resumen, las especificaciones del Moto G8 encajan perfectamente entre el G8 Play y el G8 Plus. No tiene todos los megapíxeles del modelo Plus, pero la incorporación de una cámara macro sobre el sensor de profundidad es un detalle interesante. Otros aspectos destacados del hardware son que incluye una toma de auriculares de 3,5 mm en la parte superior del teléfono y un diseño repelente al agua. En cuanto al software, el Moto G8 utiliza el sistema Android 10. El nuevo Moto G8 está disponible para comprar desde esta semana en Brasil por 1.299 reales (aproximadamente 280 dólares) y estará disponible en Australia, Asia, Europa y América Latina en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS