Inicio Redes Sociales El nuevo director general de TikTok es el antiguo líder de streaming...

El nuevo director general de TikTok es el antiguo líder de streaming de Disney

-

Kevin Mayer podría ayudar a sostener el crecimiento de TikTok.

TikTok podría tener una solución para mantener su impulso: contratar a un líder con un don para la transmisión de video. La empresa matriz ByteDance ha contratado a Kevin Mayer, presidente de Disney para servicios de streaming como Disney+ y Hulu, como CEO de TikTok. También será el director de operaciones de ByteDance y será responsable de fomentar el “desarrollo global” de la compañía más grande, así como de la música, los juegos y otros campos. Mayer asumirá el papel el 1 de junio.

El New York Times señaló que Mayer había estado en la carrera para reemplazar a Bob Iger como CEO de Disney, pero no tenía prisa por irse a pesar de que Bob Chapek se había quedado con la cabeza.

Mayer jugó un papel clave en la estrategia de Internet de Disney a lo largo de los años. Trabajó en sitios asociados como Go.com y ESPN.com, pero recientemente se ha destacado como supervisor del lanzamiento de Disney+. El servicio ha tenido un éxito temprano con más de 50 millones de suscriptores en menos de medio año (algunos de ellos debido a un enlace con el Hotstar de la India). Y ahora mismo, es un salvavidas: con la mayoría de las salas de cine cerradas debido a la pandemia de COVID-19, es una de las pocas formas que tiene Disney de distribuir nuevas películas al público.

No está claro cómo el nuevo jefe ejecutivo dará forma a TikTok, aunque su experiencia con el entretenimiento en streaming será útil. Ciertamente está llegando en un momento oportuno. Sensor Tower  ha determinado que la gente descargó TikTok 11 millones de veces en marzo cuando comenzaron los cierres en serio, o casi el doble que en diciembre. Hay mucha demanda – el truco de Mayer es sostener ese crecimiento una vez que es más seguro aventurarse en público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.