Inicio Smart Home El nuevo Echo Show 10 de Amazon está diseñado para moverse contigo

El nuevo Echo Show 10 de Amazon está diseñado para moverse contigo

-

Esta versión actualizada y mejorada de sus predecesores, el Echo Show 5 y Echo Show 8, se convertirá en el altavoz inteligente Echo más grande de la historia

El Echo Show 10, es el altavoz inteligente perfecto para Alexa y será el asistente ideal de tu cocina o sala de estar. Además de su gran pantalla (10.1 pulgadas), el dispositivo viene con una cámara frontal de 13 MP, que es una mejora considerable con respecto a la cámara de 5 MP en el Echo Show (2da generación) o la cámara de 1 MP en los dispositivos Echo Show más pequeños.

El audio se compone con dos tweeters de 1 pulgada y un woofer de 3 pulgadas, lo que hará que las videollamadas suenen mejor que nunca. También ha agregado soporte oficial de Netflix a su menú de servicios de transmisión de video.

La mayoría de las personas colocan estos dispositivos en áreas como la cocina, donde necesitan acceso manos libres a algún tipo de contenido visual. El único problema es que las pantallas inteligentes suelen estar estacionarias, pero en el Echo Show 10, la pantalla se encuentra sobre una base giratoria, y puede usar su cámara frontal para identificar la forma de los cuerpos y seguirlos por el espacio para que la pantalla siempre sea visible.

Las videollamadas son cada vez más importantes a medida que la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa. Amazon ha introducido una serie de nuevas formas de mantenerse conectados con el Echo Show 10, incluidas las llamadas grupales y nuevos efectos para las llamadas de video.

Puedes pasear libremente mientras estás en una videollamada sin preocuparte de que la otra persona te esté viendo bien

Se puede clasificar como impresionante a las características de seguridad del Echo Show 10. Los usuarios pueden controlar el dispositivo de forma remota desde su aplicación Alexa y desplazarse por la habitación para comprobar cómo está su casa cuando están lejos de ella.

También hay un ‘modo centinela’ que se puede habilitar para escanear automáticamente la habitación mientras los propietarios no están y hacerle saber si detecta a alguien mientras está fuera.

Además, puede acceder a la cámara directamente desde la aplicación Alexa u otro dispositivo Echo Show, convirtiendo la pantalla inteligente en una especie de cámara de seguridad para el hogar (solo que no puede grabar). ¿Quisieras ver lo que sucede fuera de la puerta de tu casa? Pues puedes ver una transmisión en vivo desde cualquier cámara de seguridad inteligente compatible en la pantalla del nuevo Echo Show 10.

El Echo Show 10 incorpora el procesador AZ1 Neural Edge de Amazon, un chip diseñado para el aprendizaje automático. Según la compañía, habilita un nuevo sistema de reconocimiento de voz que hace que las interacciones con Alexa sean ‘más naturales’ al contarte las noticias o recordarte los eventos del calendario.

Si bien el Amazon Echo Show 10, aún no está disponible para la venta, en la página Amazon.es se anuncia como ‘¡Próximamente!’ y con un precio de 249.99 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo