Inicio Informática El nuevo MacBook Air de Apple viene con un Teclado Mágico y...

El nuevo MacBook Air de Apple viene con un Teclado Mágico y cuesta 1199€

-

El modelo base viene con 256 GB de almacenamiento y nuevos procesadores Intel de 10ª generación.

Apple está actualizando el MacBook Air con mejoras internos, su nuevo Teclado Mágico más confiable y tendrá un precio de 1199€. El modelo actualizado también obtiene el doble de almacenamiento, lo que lo convierte en una mejor máquina para la gente que quiere trabajar en movimiento.

Desde que Apple abandonó su teclado mariposa de 16 pulgadas en el MacBook Pro, la gente se ha preguntado cuándo el “Teclado Mágico” se filtraría. El MacBook Air es el segundo receptor del nuevo y antiguo teclado de tijera, que debería eliminar las preocupaciones de la gente sobre la fiabilidad.

La compañía está usando el tiempo para mejorar el interior del Air, añadiendo nuevos chips Intel Core de 10ª generación. El modelo base se enviará con un i3 de doble núcleo de 1,1 GHz, mientras que 300 euros adicionales te darán un i5 de cuádruple núcleo de 1,1 GHz que, con el impulso del turbo, puede ser llevado a 3,5 GHz. Apple dice que, números aparte, el nuevo chip producirá el doble de rendimiento que el modelo anterior.

El almacenamiento se ha duplicado, pasando de 128 GB en el modelo base a 256 GB, y los usuarios pueden especificar su portátil hasta 2 TB. Eso es todo almacenamiento de estado sólido, y será caro.

Los compradores del sector educativo, mientras tanto, pueden comprar el nuevo MacBook Air con descuentos tal y como se contempla en la web: “Confirma que eres estudiante o trabajas en un centro en UNiDAYS para comprar con los descuentos para el sector educativo en apple.com”.

No es sólo el MacBook Air el que está recibiendo atención por parte de la compañía, sino también su a menudo olvidada hermana, la Mac Mini. Al igual que el Air, Apple está duplicando la cantidad de almacenamiento del modelo básico de 929 euros hasta 256 GB, mientras que la configuración de 512 GB tendrá un precio de 1.279 euros.

El nuevo MacBook Air estará disponible en las tiendas en algún momento de la próxima semana, pero los pedidos anticipados están abiertos hoy. Vale la pena decir que, con las tiendas de Apple cerradas debido a la preocupación por el coronavirus y los problemas relacionados con la actual crisis global, reservar online podría ser la única manera de conseguir uno de estos por ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS