Inicio Tecnología Móviles El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

-

El nuevo dispositivo Galaxy Note 20 Ultra de Samsung parece filtrarse en las primeras imágenes del mundo real. Junto con los nuevos detalles de diseño.

Las fotos que supuestamente muestran la no anunciada Galaxy Note 20 Ultra de Samsung han sido compartidas por el YouTuber Jimmy Is Promo. Las fotos podrían ser el primer vistazo en la vida real que hemos visto de la nueva serie de Note. Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año.

Aunque no podemos verificar las imágenes, muestran un dispositivo muy similar al que se filtró a principios de este mes en el propio sitio web de Samsung. También incluyen una vista de la parte delantera del teléfono por primera vez, mostrando una muesca de perforación centrada en la parte superior de la pantalla.

También podemos ver lo que parece ser el balancín de volumen y el botón de encendido de la Note 20 Ultra ubicado en el lado derecho del dispositivo, similar al S20. En el Note 10 del año pasado se colocaron a la izquierda de la pantalla. Jimmy Is Promo también afirma que la ranura para el S Pen del teléfono y el altavoz inferior se mueven a la izquierda del puerto de carga. Sin embargo, en general, los cambios parecen menores en comparación con el dispositivo del año pasado.

En la parte trasera del teléfono, vemos un diseño de cámara similar a las imágenes filtradas de principios de este mes. La disposición de la cámara trasera parece incluir una lente de zoom plegada, y SamMobile señala que el sensor de la derecha podría ser un sensor ToF 3D o un autoenfoque láser. En términos de software, el Note 20 está montando la versión 2.5 de la interfaz de usuario de Samsung.

Samsung tiende a lanzar sus teléfonos Galaxy Note a finales de verano, tras un anuncio a principios de agosto. Salvo que haya un retraso debido a la pandemia global, eso significa que podríamos estar a pocas semanas de una revelación oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes

Las mejores aplicaciones de podcasting en iOS en 2020

Con tantos podcasts por ahí, ¿cómo puede alguien administrarlos todos? Afortunadamente, existen varias aplicaciones de iOS excelentes para ayudar en ese departamento. Desglosaré algunas de...

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...