Inicio Tecnología Móviles El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

-

El nuevo dispositivo Galaxy Note 20 Ultra de Samsung parece filtrarse en las primeras imágenes del mundo real. Junto con los nuevos detalles de diseño.

Las fotos que supuestamente muestran la no anunciada Galaxy Note 20 Ultra de Samsung han sido compartidas por el YouTuber Jimmy Is Promo. Las fotos podrían ser el primer vistazo en la vida real que hemos visto de la nueva serie de Note. Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año.

Aunque no podemos verificar las imágenes, muestran un dispositivo muy similar al que se filtró a principios de este mes en el propio sitio web de Samsung. También incluyen una vista de la parte delantera del teléfono por primera vez, mostrando una muesca de perforación centrada en la parte superior de la pantalla.

También podemos ver lo que parece ser el balancín de volumen y el botón de encendido de la Note 20 Ultra ubicado en el lado derecho del dispositivo, similar al S20. En el Note 10 del año pasado se colocaron a la izquierda de la pantalla. Jimmy Is Promo también afirma que la ranura para el S Pen del teléfono y el altavoz inferior se mueven a la izquierda del puerto de carga. Sin embargo, en general, los cambios parecen menores en comparación con el dispositivo del año pasado.

En la parte trasera del teléfono, vemos un diseño de cámara similar a las imágenes filtradas de principios de este mes. La disposición de la cámara trasera parece incluir una lente de zoom plegada, y SamMobile señala que el sensor de la derecha podría ser un sensor ToF 3D o un autoenfoque láser. En términos de software, el Note 20 está montando la versión 2.5 de la interfaz de usuario de Samsung.

Samsung tiende a lanzar sus teléfonos Galaxy Note a finales de verano, tras un anuncio a principios de agosto. Salvo que haya un retraso debido a la pandemia global, eso significa que podríamos estar a pocas semanas de una revelación oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS