Inicio Tecnología Móviles El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra y todo lo que se ha...

El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra y todo lo que se ha filtrado en las redes

-

La verdad es que todos esperábamos filtraciones de información por las redes acerca del nuevo Samsung Galaxy S21 que la famosa marca surcoreana lanzará después del 14 de enero, y la respuesta no se ha hecho esperar; gracias a unos videos filtrados y a información de sitios de importante reputación como el alemán WinFuture, hoy sabemos casi todo sobre lo que aparenta ser la línea más potente de Samsung para este año, con sus Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. 

Los videos promocionales filtrados, en total tres, nos dejan ver importantes características externas de los nuevos productos Samsung y evidencian el primer dispositivo de la serie Galaxy S en contar con un S-Pen.

Un S-Pen estratégicamente localizado

La ubicación del lápiz será en la parte inferior del Galaxy S21 según las informaciones filtradas, y aseguran que podrá cargarse automáticamente cuando lo guardemos; además sugieren que con solo 40 segundos podrá utilizarse una media hora; claro que esta adquisición en el Galaxy ha disparado apuestas sobre la posible desaparición del Galaxy Note, aunque aparentemente no será en este año 2021.

Pantallas planas y cámaras traseras

Con pantallas planas de buen tamaño, QHD+ de 6.8 pulgadas, poco menos que el modelo S20 Ultra que trae 6.9 pulgadas, poseen tecnología AMOLED, con tasa de refresco de 120Hz; y que están hechas de materiales orgánicos con emisión de luz al aplicar electricidad, mostrando imágenes delgadas, brillantes, flexibles y muy eficientes. Tanto el S21 como el S21+ presentan estas pantallas con agujeros centrados y biseles muy pequeños; contando con tres cámaras traseras y un módulo que se une al marco lateral de metal que es ligeramente curvo para mejorar el agarre del dispositivo.

Versiones de gran almacenamiento

Se conoció que ambas versiones, el Galaxy s21 y el S21 Plus, vendrán para los Estados Unidos con procesadores Qualcomm Snapdragon 888, mientras que en el resto del planeta usarán el chipset Samsung Exynos 2100; ambos modelos con 8 GB de memoria RAM y con la posibilidad de elegir entre 128 GB o 256 GB de almacenamiento, que según fuentes no oficiales de pruebas de calidad y rendimiento ambos chips cuentan con potencias similares.

Detalles técnicos del S21

Panel AMOLED full HD de 6,2 pulgadas, frecuencia de 120Hz de actualización; cámara selfie con agujero central de pantalla y una batería interna de 4000mAh. En colores violeta, rosa, gris y blanco; y un peso de solo 171 gramos, algo más ligero que el Galaxy S20.

Panel full HD y AMOLED de 6,7 pulgadas y la misma cámara selfie central superior que el S21. Batería más grande de 4800mAh que compensa la pantalla de mayor tamaño; y en iguales colores, los cuales no estarán disponibles todos al momento del lanzamiento; y un peso y tamaño ligeramente menor.

Y un atisbo al S21 Ultra

Aunque no sabemos si toda la información sea cierta y tendremos que esperar hasta el 14 de enero para la presentación oficial, se cree o se espera que el S21 Ultra venga acompañado de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, y según la misma Samsung con todas las mejoras One UI 3.0 basado en Android 11; por lo que esperamos desde ya las impactantes características del Ultra y sus hermanos el Galaxy S21 y el S21 Plus.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS