Inicio Videojuegos El paquete benéfico de 54 juegos de Square Enix incluye clásicos de...

El paquete benéfico de 54 juegos de Square Enix incluye clásicos de Eidos y Tormenta de Iones.

-

Las franquicias “Tomb Raider” y “Deus Ex” son sólo una parte de la oferta.

¿Necesitas un incentivo para quedarte en casa durante la pandemia? ¿Qué tal un atraso de meses de juego que incluya algunos clásicos? Square Enix estará encantado de ayudar. El editor ha publicado una antología de Square Enix Eidos en Steam que incluye 54 juegos de Eidos por 38€, y todos los beneficios se destinarán a organizaciones benéficas norteamericanas y europeas, como bancos de alimentos. No incluye absolutamente todo lo que hay bajo la insignia de Eidos, pero algunas franquicias de juegos legendarios están bien representadas.

No te sorprenderá saber que la mayoría de las series de Tomb Raider están aquí, desde el primer título hasta Rise of the Tomb Raider (lo siento, tendrás que comprar Shadow of the Tomb Raider por separado). Deus Ex está incluido hasta el Director’s Cut for Human Revolution, y los fans de la destrucción sin sentido se alegrarán de que los tres primeros juegos de Just Cause estén aquí. Al mismo tiempo, podrás volver a la clásica acción de sigilo de la serie Thief (nos centraremos en los originales en lugar de en el reinicio) o en las hazañas vampíricas de la saga Legacy of Kain.

Otras inclusiones destacadas son la primera temporada completa de Life is Strange, la edición definitiva de Sleeping Dogs, el Omikron centrado en David Bowie: El Alma Nómada e incluso juegos de Tormenta de Iones como Anachronox y Daikatana.

Como se puede deducir de la edad de algunos de estos juegos, la compatibilidad puede ser un problema. Existe la posibilidad de que tengas que hacer todo lo posible por jugar bien algunos títulos sin tener que recurrir a hardware antiguo. Aunque solo juegues a los juegos más recientes, todavía tienes mucho que hacer en tu tiempo libre, y estás ayudando a algunas buenas causas en el proceso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.