Inicio Videojuegos El paquete benéfico de 54 juegos de Square Enix incluye clásicos de...

El paquete benéfico de 54 juegos de Square Enix incluye clásicos de Eidos y Tormenta de Iones.

-

Las franquicias “Tomb Raider” y “Deus Ex” son sólo una parte de la oferta.

¿Necesitas un incentivo para quedarte en casa durante la pandemia? ¿Qué tal un atraso de meses de juego que incluya algunos clásicos? Square Enix estará encantado de ayudar. El editor ha publicado una antología de Square Enix Eidos en Steam que incluye 54 juegos de Eidos por 38€, y todos los beneficios se destinarán a organizaciones benéficas norteamericanas y europeas, como bancos de alimentos. No incluye absolutamente todo lo que hay bajo la insignia de Eidos, pero algunas franquicias de juegos legendarios están bien representadas.

No te sorprenderá saber que la mayoría de las series de Tomb Raider están aquí, desde el primer título hasta Rise of the Tomb Raider (lo siento, tendrás que comprar Shadow of the Tomb Raider por separado). Deus Ex está incluido hasta el Director’s Cut for Human Revolution, y los fans de la destrucción sin sentido se alegrarán de que los tres primeros juegos de Just Cause estén aquí. Al mismo tiempo, podrás volver a la clásica acción de sigilo de la serie Thief (nos centraremos en los originales en lugar de en el reinicio) o en las hazañas vampíricas de la saga Legacy of Kain.

Otras inclusiones destacadas son la primera temporada completa de Life is Strange, la edición definitiva de Sleeping Dogs, el Omikron centrado en David Bowie: El Alma Nómada e incluso juegos de Tormenta de Iones como Anachronox y Daikatana.

Como se puede deducir de la edad de algunos de estos juegos, la compatibilidad puede ser un problema. Existe la posibilidad de que tengas que hacer todo lo posible por jugar bien algunos títulos sin tener que recurrir a hardware antiguo. Aunque solo juegues a los juegos más recientes, todavía tienes mucho que hacer en tu tiempo libre, y estás ayudando a algunas buenas causas en el proceso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.