Inicio Smart Car El Piloto Automático de Tesla podría detectar los semáforos

El Piloto Automático de Tesla podría detectar los semáforos

-

Parece que la función de piloto automático de Tesla pronto será capaz de reconocer los semáforos. Un video compartido en Twitter, muestra a un Tesla navegando a través de varios semáforos verdes y frenando hasta detenerse cuando detecta un semáforo en rojo. Se especula que Tesla incluirá la característica en su próxima actualización de Piloto Automático.

El Piloto Automático de Tesla ya puede reconocer otros coches en la carretera, y el pasado otoño, una actualización le permitió detectar conos de tráfico. Si utilizas Navegar en piloto automático, su EV también planificará los cambios de carril para evitar esos conos. Por supuesto, probablemente es mejor no confiar plenamente en características como éstas. Los usuarios y grupos han levantado algunas banderas rojas, y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos llegó a culpar al diseño del Piloto Automático como un factor que contribuyó al menos a un fatal accidente de Tesla.

Aún así, Tesla está presionando para tener vehículos totalmente autónomos en la carretera pronto. Elon Musk dijo que estarían listos en 2019 y que más de un millón de robo-taxis llegarían en 2020. Es justo decir que la mayoría de las apuestas están fuera para el 2020, pero las actualizaciones como la capacidad de detenerse en los semáforos en rojo nos acerca un paso más a los vehículos totalmente autónomos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.