Inicio Tecnología Móviles El próximo iPhone de Apple puede parecer un iPad del tamaño de...

El próximo iPhone de Apple puede parecer un iPad del tamaño de un smartphone

-

También está desarrollando un altavoz HomePod más barato, según Bloomberg.

El próximo smartphone insignia de Apple puede parecerse más al clásico iPhone 5 que al actual iPhone 11 Pro, según Mark Gurman de Bloomberg. Los próximos dispositivos tendrán bordes de acero planos en vez de curvos y tendrán una pantalla plana y a ras del cuerpo. En otras palabras, imagina el actual iPad con biseles mucho más pequeños y encógelo hasta el tamaño de un smartphone.

Este último informe coincide con los rumores anteriores de que el iPhone 2020 podría parecerse al iPhone 4, que tiene un respaldo de cristal pero que por lo demás es similar al iPhone 5. Eso marcaría un cambio significativo en el lenguaje de diseño actual, asintiendo a lo que podrían ser los iPhones más atractivos de Apple. También tiene sentido que Apple armonice sus diseños de iPhone y iPad, ya que los teléfonos inteligentes de Apple deben ser rediseñados.

Los próximos modelos Pro tendrán tres cámaras traseras, mientras que los dispositivos de gama baja tendrán dos. Apple también planea introducir el sistema LIDAR 3D del iPad Pro en sus iPhones de primer nivel para mejorar las aplicaciones de RA. El modelo más grande tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas y Apple está buscando reducir o incluso eliminar la gran muesca del iPhone 11. Todos los teléfonos de próxima generación tendrán procesadores mucho más rápidos, especialmente para tareas de IA y RA.

Apple también está trabajando aparentemente en un altavoz HomePod más barato que podría llegar este año, junto con etiquetas Apple que te ayudarán a rastrear tus llaves y otros objetos, informó Bloomberg. Normalmente, Apple lanza nuevos iPhones y otros dispositivos en septiembre, pero con la pandemia global que golpea las cadenas de suministro, eso podría cambiar este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.