Inicio Tecnología Móviles El Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3 ya...

El Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3 ya tienen fecha de presentación

-

Una de las apuestas más importante en el mercado de la telefonía ya tiene fecha de presentación. El 11 de agosto a las 16:00 horas (hora peninsular española), Samsung dará a conocer al gran público sus últimos diseños, el Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3.

Los usuarios podrán seguir la presentación de estos nuevos productos a través del canal de YouTube oficial de Samsung o desde su web. El lema “prepárate para desplegar” deja entrever los productos que protagonizarán esa presentación, y es que la compañía ha estado trabajando en los móviles plegables.

Por ello esperamos el Samsung Galaxy Z Fold 3, que contará con un panel OLED flexible de 7,6 pulgadas, cámara bajo la pantalla y soporte para S-Pen; y también el Samsung Z Flip 3, un modelo de tipo concha que será más económico que el Z Fold 3, incluirá una nueva pantalla externa, unas especificaciones más potentes respecto a su antecesor como el procesador Snapdragon 888, un panel OLED flexible de 6,7 pulgadas y, además, estaría disponible en varios colores: Dark Green, Light Violet, Beige, Grey, Black, Pink, Dark Blue y White.

Sin embargo, los rumores de la tecnología apuntan a que estos dos modelos no llegarán solos el próximo 11 de agosto. Samsung tiene varios productos en el tintero que podrían ver la luz próximamente.

Uno de ellos es el esperado Galaxy Watch 4. Este smartwatch será el primero de la marca en incluir Wear OS, el renovado sistema operativo de Google para los relojes inteligentes que ofrecerá un mejor consumo energético y un mayor rendimiento en comparación con los anteriores modelos. Además, permitirá una sincronización más completa entre teléfono y smartwatch.

Por otro lado, también se espera que Samsung presente los Galaxy Buds 2, el último trabajo de la compañía en cuanto a auriculares. Estos cascos true wireless llegarían en llamativos colores con un diseño similar a los Galaxy Buds Pro y con cancelación de ruido.

El último producto que podría aparecer en esta presentación sería el Galaxy S21 FE, aunque sus opciones son más remotas que las de los dos artículos citados anteriormente. Este modelo de gama alta ha sufrido una serie de problemas durante su fabricación debido a la escasez mundial de semiconductores, por lo que es posible que su puesta de largo se retrase un poco más.

Sea como fuere, el caso es que Samsung ya prepara su próximo ‘Unpacked’ para deleite de sus fieles y de los amantes de la tecnología. El 11 de agosto, sus últimos diseños verán la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo