Inicio Smart Car El superdeportivo eléctrico de Apex incluye un entrenador de carreras de AR...

El superdeportivo eléctrico de Apex incluye un entrenador de carreras de AR y autoconducción parcial

-

El AP-0 será un vehículo de seguimiento con mucha tecnología.

¿Cómo te haces un nombre como startup EV cuando tienes muchos rivales? Prometiendo una mezcla de rendimiento vertiginoso con tecnología poco común, aparentemente. El recién llegado Apex, con sede en el Reino Unido, ha presentado el AP-0, un superdeportivo eléctrico que está listo para la pista pero que también tiene algunas ventajas para los desplazamientos. La compañía está dispuesta a promocionar la combinación de un sistema de motor de 650 CV con un chasis ligero de fibra de carbono (el coche entero pesa 2.646 libras) que proporciona de 0 a 62 km/h en 2,3 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h, al tiempo que gestiona una saludable autonomía estimada de 515 kilómetros con la batería de 90 kW. Estos son números sólidos para un EV de alto rendimiento, pero Apex cuenta claramente con la inteligencia para ganarte.

APEX AP-0 INTERIOR

Para empezar, habrán notado que el conjunto de sensores en el techo es LIDAR, y es una característica central del coche. La cartografía del entorno de alta resolución permite la semiautonomía de nivel 3 (es decir, teóricamente puedes quitar las manos del volante la mayor parte del tiempo) para las funciones de asistencia al conductor como el control de crucero adaptable, el mantenimiento del carril y la frenada de emergencia automática. Puede detectar ciclistas y otras colisiones potenciales con mayor eficacia que los sistemas de sólo cámara. El AP-0 está teóricamente listo para el nivel 4 de autonomía (autoconducción total en algunas condiciones), aunque Apex no dijo cuándo podría estar disponible.

APEX-electric

La realidad aumentada también jugará un papel crucial. Puedes esperar una pantalla AR holográfica encima de la abundancia de pantallas, y habrá un “Instructor de Carreras” AR para ayudarte a aprender las pistas y mejorar los tiempos de vuelta. Apex no esbozó cómo funcionaría ese entrenador virtual, pero es fácil imaginar un asistente de Forza Motorsport que muestre las líneas de carrera y los puntos de frenado óptimos.

Suena interesante, y debería dar el precio de venta de 150.000 libras (unos 184.000 dólares). Sin embargo, tendrás que ser especialmente paciente. La producción del AP-0 no comienza hasta el cuarto trimestre de 2022, o mucho después de que se espere la llegada de desafíos como el nuevo Tesla Roadster. Dado que el coche de Tesla promete ser más rápido (0-60MPH en 1,9 segundos) y de mayor alcance (620 millas) por sólo un poco más de dinero, Apex puede tener que confiar en la inteligencia de su coche para atraer a los compradores.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.