Inicio Informática El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a...

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

-

¿Quieres un SSD del tamaño de una tarjeta de negocios, pero no tienes el dinero o la necesidad de seguridad de las huellas dactilares? Samsung tiene lo que necesitas. Después de su revelación en el CES (Dios, eso se siente hace mucho tiempo), el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

La unidad viene empaquetada con un cable USB de tipo C a C y un cable USB de tipo C a A, de modo que puede usarla para almacenar fotos, videos y otros datos de ordenadores, teléfonos e incluso consolas. Tiene una velocidad de transferencia de 1.050 MB/s, y según Samsung, es lo suficientemente rápida como para mover un video de 10GB 4K UHD en poco más de ocho segundos o 200 fotos de 10MB cada una en poco más de dos segundos. Eso lo hace más rápido que el T5 SSD de Samsung, que sigue siendo considerado uno de los mejores SSD portátiles que el dinero puede comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.