Inicio Tecnología El último chip para juegos móviles de Qualcomm ofrece gráficos más rápidos...

El último chip para juegos móviles de Qualcomm ofrece gráficos más rápidos y 5G global

-

El Snapdragon 768G aumenta el rendimiento de los teléfonos de gama media alta.

Qualcomm no pierde tiempo en seguir el chip de juego Snapdragon 765G del año pasado con un modelo más potente. Está presentando el Snapdragon 768G, un seguimiento que parece abordar lo que muchos jugadores más desean: el rendimiento bruto. Se estima que la CPU Kryo 475 de 2,8 GHz es un 15 por ciento más rápida que la parte de 2,4 GHz del 765G, mientras que los gráficos Adreno 620 prometen un aumento similar del rendimiento (incluyendo el soporte de 120 Hz a 1080p). Este es también el primer chip de la serie 700 de Snapdragon que admite controladores de GPU actualizables, lo que permite ajustar el rendimiento visual casi como si se tratara de un PC de juegos.

La velocidad de la red también importa. El 768G es parte de la segunda onda de Qualcomm de sistema de 5G en un chip, y eso significa 5G global con onda milimétrica y frecuencias sub-6GHz para “todas las regiones clave”. Puedes esperar velocidades de hasta 3,7Gbps de bajada y 1,6Gbps de subida, aunque eso significa probablemente acercarse mucho, muy cerca de un sitio de mmWave 5G.

No tendrás que esperar mucho tiempo para comprar nuevos teléfonos, aunque si puedes o no comprar uno fácilmente es otra cosa. El recién anunciado K30 5G Racing Edition de Redmi es el primer teléfono que utiliza el 768G, pero no hay noticias de teléfonos que tengan más probabilidades de llegar a Norteamérica todavía. Sin embargo, esto podría abrir la puerta a más teléfonos orientados al juego que no sean tan caros como los buques insignia basados en el Snapdragon 865.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.