Inicio Tecnología El último chip para juegos móviles de Qualcomm ofrece gráficos más rápidos...

El último chip para juegos móviles de Qualcomm ofrece gráficos más rápidos y 5G global

-

El Snapdragon 768G aumenta el rendimiento de los teléfonos de gama media alta.

Qualcomm no pierde tiempo en seguir el chip de juego Snapdragon 765G del año pasado con un modelo más potente. Está presentando el Snapdragon 768G, un seguimiento que parece abordar lo que muchos jugadores más desean: el rendimiento bruto. Se estima que la CPU Kryo 475 de 2,8 GHz es un 15 por ciento más rápida que la parte de 2,4 GHz del 765G, mientras que los gráficos Adreno 620 prometen un aumento similar del rendimiento (incluyendo el soporte de 120 Hz a 1080p). Este es también el primer chip de la serie 700 de Snapdragon que admite controladores de GPU actualizables, lo que permite ajustar el rendimiento visual casi como si se tratara de un PC de juegos.

La velocidad de la red también importa. El 768G es parte de la segunda onda de Qualcomm de sistema de 5G en un chip, y eso significa 5G global con onda milimétrica y frecuencias sub-6GHz para “todas las regiones clave”. Puedes esperar velocidades de hasta 3,7Gbps de bajada y 1,6Gbps de subida, aunque eso significa probablemente acercarse mucho, muy cerca de un sitio de mmWave 5G.

No tendrás que esperar mucho tiempo para comprar nuevos teléfonos, aunque si puedes o no comprar uno fácilmente es otra cosa. El recién anunciado K30 5G Racing Edition de Redmi es el primer teléfono que utiliza el 768G, pero no hay noticias de teléfonos que tengan más probabilidades de llegar a Norteamérica todavía. Sin embargo, esto podría abrir la puerta a más teléfonos orientados al juego que no sean tan caros como los buques insignia basados en el Snapdragon 865.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.