Inicio Smart Car Elon Musk: El Cybertruck "flotará por un tiempo"

Elon Musk: El Cybertruck “flotará por un tiempo”

-

Según un nuevo tweet del CEO de Tesla, Elon Musk, el próximo Cybertruck del fabricante de automóviles eléctricos podrá flotar, al menos durante cortos períodos de tiempo.

“Sí. Incluso flotará durante un tiempo”, Musk respondió en Twitter sobre la profundidad de vadeo del vehículo.

Como informa Electrek, Musk se jactó en 2016 de que el sedán más pequeño de Tesla, el Modelo S, también podría flotar por un tiempo. “Nosotros *def* no recomendamos esto, pero el Modelo S flota lo suficientemente bien como para convertirlo en un barco por cortos períodos de tiempo”, Twitteó Musk en ese momento. “Empuje a través de la rotación de la rueda.”

Según Musk, fue sobre todo gracias al paquete de baterías herméticamente sellado que cubría el piso del vehículo que podía ayudar a flotar.

  • La Obsesión Anfibia

Los sueños de Musk de convertirse en anfibio están bien documentados. Por ejemplo, sabemos desde hace tiempo la obsesión de Musk con el deportivo Lotus Esprit de 1976 que se transformó en un submarino en la película de James Bond de 1977 “El espía que me amaba”.

De hecho, le gustó tanto la escena que supuestamente compró un Lotus Esprit en 2013 por menos de un millón de dólares.

  • Un verdadero Off-Road

Además de poder flotar, el Cybertruck también tendrá una suspensión dinámica de última generación que le permitirá salir de la carretera como ningún otro.

Tesla todavía está buscando dónde fabricar el Cybertruck en este momento. Aún no hay indicios de que Tesla se desvíe de sus planes iniciales de lanzar los primeros Cybertruck a finales de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.