Inicio Smart Car Elon Musk: Los Tesla pronto se detendrán automáticamente en los semáforos

Elon Musk: Los Tesla pronto se detendrán automáticamente en los semáforos

-

El director general de Tesla, Elon Musk, ha tuiteado hoy que el fabricante de coches eléctricos está trabajando en una actualización que permitirá a sus vehículos detenerse automáticamente en los semáforos o en las señales de stop.

“Estamos trabajando muy duro en conseguir que los semáforos y las paradas se liberen”, dijo.

  • Los semáforos en la lluvia

Actualmente hay dos niveles generales de la tecnología de “autoconducción” de Tesla. Está el Piloto Automático, un sistema que incluye asistencia de carril, adaptación de velocidad y otras características más pequeñas. Y está el sistema de autoconducción (FSD), que a pesar de su nombre engañoso, actualmente sólo permite a los vehículos de Tesla entrar y salir de la autopista, cambiar de carril automáticamente y aparcar en los aparcamientos.

La actualización del semáforo vendrá junto con otras actualizaciones incrementales para los vehículos, según Musk. “Reverse Summon (autoparking) será parte de la actualización del software central de Autopilot para la FSD este año”, tuiteó.

  • Promesas

La noticia llega después de que Musk prometiera “más funciones de FSD a finales de este mes” en un tweet del 5 de marzo. En ese momento, Electrek sugirió que podría haberse referido a la conducción automática en las calles de la ciudad, incluyendo la capacidad de navegar por los semáforos.

Tesla ha estado prometiendo tales habilidades desde al menos febrero de 2019. ¿Tesla finalmente cumplirá su promesa? Es imposible decirlo en medio de la actual pandemia de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.