Inicio Smart Car Elon Musk: Los Tesla pronto se detendrán automáticamente en los semáforos

Elon Musk: Los Tesla pronto se detendrán automáticamente en los semáforos

-

El director general de Tesla, Elon Musk, ha tuiteado hoy que el fabricante de coches eléctricos está trabajando en una actualización que permitirá a sus vehículos detenerse automáticamente en los semáforos o en las señales de stop.

“Estamos trabajando muy duro en conseguir que los semáforos y las paradas se liberen”, dijo.

  • Los semáforos en la lluvia

Actualmente hay dos niveles generales de la tecnología de “autoconducción” de Tesla. Está el Piloto Automático, un sistema que incluye asistencia de carril, adaptación de velocidad y otras características más pequeñas. Y está el sistema de autoconducción (FSD), que a pesar de su nombre engañoso, actualmente sólo permite a los vehículos de Tesla entrar y salir de la autopista, cambiar de carril automáticamente y aparcar en los aparcamientos.

La actualización del semáforo vendrá junto con otras actualizaciones incrementales para los vehículos, según Musk. “Reverse Summon (autoparking) será parte de la actualización del software central de Autopilot para la FSD este año”, tuiteó.

  • Promesas

La noticia llega después de que Musk prometiera “más funciones de FSD a finales de este mes” en un tweet del 5 de marzo. En ese momento, Electrek sugirió que podría haberse referido a la conducción automática en las calles de la ciudad, incluyendo la capacidad de navegar por los semáforos.

Tesla ha estado prometiendo tales habilidades desde al menos febrero de 2019. ¿Tesla finalmente cumplirá su promesa? Es imposible decirlo en medio de la actual pandemia de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.