Inicio Tecnología Móviles ¿En busca de nuevo teléfono? Te diremos las 5 mejores opciones para...

¿En busca de nuevo teléfono? Te diremos las 5 mejores opciones para este 2021

-

Comienza el año y el dispositivo electrónico eje de la vida social en el mundo moderno, vuelve a perfilarse como el de mayor ventas globales; y es que hay que admitir lo esencial que es para la comunicación y el entretenimiento individual, amén de que hoy por hoy, cumple funciones de control en áreas que van desde las finanzas hasta el funcionamiento de los artefactos del hogar.

No en balde se llama teléfono inteligente y representa en la actualidad el compañero constante de cualquier ser humano; así que aquí te presentamos 5 opciones para que este año renueves tu dispositivo inteligente y logres actualizarte con funciones y aplicaciones nuevas que serán de mayor ayuda en tu vida cotidiana.

El OnePlus 8 Pro

Del fabricante OnePlus, que se está consagrando como uno de los más económicos y compitiendo con los fabricantes de primer nivel, nos llega el OnePlus 8 Pro, con componentes internos que brindan excelentes velocidades de Android y su insuperable calidad; además con conectividad 5G; carga rápida, gran duración de la batería y excelente pantalla.

Su software ofrece una versión más limpia que evita la llamada hinchazón y el desorden mientras funciona el teléfono rápidamente y sin problemas.

Samsung S20 Plus

Esta nueva versión de Samsung ofrece una mejor relación calidad-precio a nuestro parecer, y de extra, una cámara más consistente de 64 MP con zoom hasta 30X alta resolución y fotos con múltiples capturas y formatos, para noche o con poca luz; con pantalla AMOLED sin notch, carga inalámbrica y sensor de huellas digitales; con un precio estimado de 990 EUR.

iPhone 12 Pro max

Para muchos es el mejor equipo del año 2020 por lo completo, ya que hay mejoras notables en la cámara y estrena propiedades como la pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas, con un contraste que se traduce en negros más intensos que no pierden detalles hasta en las situaciones más oscuras; y teleobjetivo que combina una apertura de f/2.2 con el rango de zoom óptico de 5x, lo cual lo hace muy superior al resto de los iPhone 12.

Posee el chip más rápido hasta ahora, primero en ser fabricado con tecnología de proceso de 5 nm, con un procesador A14 Bionic; y además con soporte de conexión 5G.

Asus ZenFone 7 Pro

Excelente teléfono con pantalla de borde a borde que mide 6.7 pulgadas, que ocupa el 92% de su cuerpo y 395 PPI; este dispositivo posee un sistema de cámaras plegables con 3 sensores; uno es una cámara principal de 64 MP; el segundo, una cámara ultra ancha de 12 MP y el tercero es un telefoto de 8 MP.

El Moto G Power de Motorola

Los diferentes blogs de actualizaciones en smartphones han sugerido que este teléfono es el ideal cuando se necesita uno que sea sólido a precio realmente excepcional; por eso, la versión más reciente de la Motorola que pone en venta por menos de 200 EUR, nos brinda una pantalla de 6.4 pulgadas, con 4 GB de memoria RAM, y un chip Snapdragon de la serie 600 con 64 GB de almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma