Inicio Tecnología Apps Esta aplicación de ruido blanco me ayuda a dormir en medio de...

Esta aplicación de ruido blanco me ayuda a dormir en medio de mi ansiedad por el coronavirus

-

¿Tienes problemas para dormir? White Noise Lite es nuestra propuesta para enfrentarnos a nuestro insomnio colectivo y las muchas maneras en que podemos lograr un sueño más pacífico.

Siempre he tenido problemas para dormir pero la pandemia de coronavirus no ha ayudado exactamente a mejorar esto.

Excepto que no hace mucho tiempo, descargué una aplicación gratuita. No es especialmente bonita. No es de alta tecnología. Ni siquiera podía decirte su nombre oficial de antemano.

Es solo una aplicación de genera sonidos, me ayuda a dormir y es maravillosa en su simplicidad.

Se llama White Noise Lite. Estoy seguro de que hay muchas otras que son igual de buenas. Nuevamente, es solo una aplicación que hace ruido.

Pero ha demostrado ser una de las aplicaciones más útiles que he descargado, si no la aplicación más útil que que tengo en mi iPhone. Como HuffPost informó, el ruido ambiental puede cautivar suavemente a tu cerebro durante el sueño, lo que bloquea los sonidos aleatorios más disruptivos que pueden despertar a alguien.

El sonido de una unidad de aire acondicionado de ventana solía ser casi lo único que podía adormecerme durante mis (como mucho) seis horas nocturnas.

Pero ahora solo uso la aplicación, que, convenientemente, tiene una configuración de aire acondicionado que suena como, ya sabes, un aire acondicionado. Y tiene un montón de otras opciones para el ruido ambiental que también te calmarán. Si te gustan las ranas chirriantes, el ruido blanco, los balbuceos, los autos que pasan zumbando o incluso los cuencos tibetanos, entonces White Noise Lite te tiene cubierto.

A menudo me resulta difícil dormir cuando viajo o cuando estoy en una nueva ubicación. Pero no importa a dónde vaya, con esta aplicación en mi teléfono tengo una buena oportunidad de dormir bien. Cuando lo enciendo y el zumbido de un falso aire acondicionado se activa, cualquier cama me hace sentirme como en casa.

Eso es porque, en parte, cada noche este nuevo mundo suena como en casa, y como en tiempos mucho más normales. Tengo el zumbido de audio de baja calidad de un aire acondicionado falso. He estado durmiendo más o menos bien. Y a veces es todo lo que puedes pedir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta