Inicio Smart Home Este altavoz para ducha produce su propia energía a partir del agua...

Este altavoz para ducha produce su propia energía a partir del agua corriente

-

Con este producto innovador, puede ducharse mientras escucha su música favorita, un audiolibro o un podcast de su interés. Es capaz de producir el 100% de su energía a partir del agua, está hecho de plástico del océano, totalmente reciclado y lo mejor, puede ajustarse a cualquier cabezal de ducha. 

Para quienes apuestan al poder tecnológico y la conservación del medio ambiente, entonces debes enterarte de la existencia de  Shower Power de Ampere, un altavoz para duchas que tiene un sistema hidroeléctrico patentado.

Funciona de manera tal que, al momento de comenzar a fluir el agua, Shower Power se enciende automáticamente y comienza a cargarse gracias a un impulsor interno que está conectado a un minigenerador, lo que significa que utiliza energía renovable para su alimentación.

Respecto al sonido, posee un difusor de ondas que envía el sonido en cualquier dirección para una experiencia de audio envolvente de 360 grados, a pesar de ser un pequeño aparato. Puedes conectar hasta dos dispositivos fuente simultáneamente y reproducir música de forma inalámbrica desde cualquiera de ellos, ya sea tu móvil inteligente, tableta u otro dispositivo compatible con Bluetooth 5.0.

Este producto está fabricado con plástico marino 100 % reciclado (en promedio se usan 15 botellas recicladas), reduciendo la huella ambiental, por lo que tendrás un producto tecnológico sostenible. Es un aparato duradero y es 99,9 % antimicrobiano.

Su diseño elegante está disponible en tres colores: blanco nítido, negro mate y cromo. Más adelante, estará disponible en otros colores.

 

Shower Power puede instalarse fácilmente, no te traerá ninguna complicación y lo harás en pocos minutos. Simplemente, quita el cabezal de la ducha ya sea fijo, portátil o de lluvia, enrosca y ¡listo! Si queda alguna ligera fuga se resuelve con cinta selladora. Ya instalado no afectará la presión de la ducha ni el uso del agua.

Ampere también pensó en aquellas personas que escuchan el altavoz con frecuencia, sin que la ducha se apague, lo cual podría causar el problema de quedarse sin batería. Para este problema se diseñó el modo “bajo consumo”, para garantizar que nunca te quedes sin música.

Si Shower Power cae por debajo de 25 % de carga no lo podrá escuchar sin el agua corriendo, también el volumen máximo se reducirá para poder garantizar que se recargue rápidamente y nunca se quede sin batería.

Cuando el altavoz está conectado y el agua fluye, su batería de 2. 500 mAh debería ofrecer más de 80 horas de reproducción al volumen máximo. Sin agua, ese número se reduce a alrededor de 17 horas al volumen máximo.

También tiene más opciones para controlar su altavoz, con botones de reproducción en el dispositivo y un mando a distancia a batería, si el altavoz está fuera de su alcance.

Shower Power es un  proyecto financiado por Kirkstarter y su precio de venta es de 59 dólares y si suma 15 dólares adicionales, obtendrá el mando a distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta