Inicio Smart Home Este armario de vapor elimina 99.9 % de virus y bacterias presentes...

Este armario de vapor elimina 99.9 % de virus y bacterias presentes en la ropa

-

Vapor Cleaner Styler de LG, es un armario de vapor del tamaño de un refrigerador, que bombea vapor para eliminar las bacterias que producen malos olores, y los alérgenos de la ropa, la ropa de cama y los juguetes de peluche. Las prendas salen desinfectadas y con un olor fresco, sin el tiempo y el desgaste de un ciclo completo de lavado y secado o el uso de productos químicos agresivos.

Este armario de vapor es un producto diseñado para refrescar cualquier tipo de ropa, desde un suéter hasta un traje de gala. El mismo tiene como función complementar el trabajo de la lavadora, su finalidad no es reemplazarla.

Su sistema de vapor también suaviza las arrugas, a la vez que la percha móvil se balancea hacia adelante y hacia atrás para sacudir cualquier pliegue particularmente rebelde. El ciclo termina con calor suave para secar la ropa a una temperatura lo suficientemente baja para las telas más delicadas.

Entre los beneficios más importantes que tendrá de este armario de vapor de LG están: elimina bacterias y microorganismos que producen malos olores, elimina los ácaros de polvo y otros alérgenos en un 99.9 %, suaviza las arrugas y los pliegues de los pantalones nítidos, refresca su ropa de invierno que tiene guardado y sin uso en las otras temporadas, las telas y tejidos delicados son tratados sin productos químicos, podrá ahorrar tiempo pues los ciclos de secados son de 20 minutos, prolongará la vida útil de la ropa al limitar el desgaste de la lavadora y secadora, y reducirá el gasto por facturas de la tintorería.

 

El Vapor Cleaner Styler se puede instalar fácilmente en su cuarto de lavado o armario, ya que sus tanques recargables eliminan la necesidad de una fuente de agua externa. Simplemente conéctelo y estará listo para comenzar.

De diseño elegante y esbelto, se combina a la perfección con diferentes esquemas de decoración, con aproximadamente 1.85 m de alto, 44.9 cm de ancho y un peso de 80 kilos, este armario de vapor ocupa una cantidad considerable de espacio, pero el nivel de ruido es más bajo que la mayoría de las lavadoras.

Es importante recordar que la tecnología LG con su aplicación ThinQ, incorpora funciones inteligentes al Vapor Cleaner Styler, que le permite iniciar o monitorear remotamente el progreso de sus preciosas prendas. También puede realizar un seguimiento del consumo de energía o usar Cycle Download para agregar, verificar y guardar detalles  de ciclos de cuidado recientemente desarrollados para prendas específicas.

Este armario de vapor tiene cuatro funciones principales: Refresco, para trajes, vestidos y suéteres, para resucitar atuendos cansados ​​en tan solo 20 minutos. Secado delicado, hace un trabajo más delicado al secar la ropa en la secadora en comparación con su aparato de centrifugado normal. Higienizar, que es la funcionalidad que elimina alérgenos y bacterias y por último, la opción Plancha devolverá a sus pantalones arrugados la apariencia de comprarlos en la tienda.

Si bien el Vapor Cleaner Styler no ha sido diseñado para un uso de gran volumen, solucionara problemas para cualquier hogar con dos profesionales en casa, quienes necesitan ropa formal, fresca y seca para trabajar al día siguiente. Este producto está disponible en dos modelos: Espejo con un precio de 1 799 euros y Blanco por 1 599 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma