Inicio Destacado Este es el más reciente y tecnológico secador de cabello de la...

Este es el más reciente y tecnológico secador de cabello de la marca Panasonic

-

Panasonic presentó un nuevo producto en su línea de secador de pelo Nanoe, el EH-NA67-W. Este nuevo producto fue presentado en la CES 2021 y promete reducir el daño del pelo causado por el cepillado diario gracias a su ‘tecnología Nanoe’.

El cabello es una de las cartas de presentación que siempre será apreciado a primera vista. Si hace un cambio de color del mismo, si lo corta o si cambia su forma, las demás personas lo notarán al instante. Si lo pensamos un poco más,  el estado y apariencia de nuestro cabello puede decir mucho de nosotros y de su salud.

Por eso la multinacional japonesa de productos electrodomésticos y electrónica Panasonic, nos presenta un secador de cabello que utiliza su patentada  tecnología Nanoe, que extrae la humedad del aire para secar su cabello, sin resecarlo. Además, este producto puede ser usado también para las mascotas, afirma la compañía de electrónica.

Entre sus características a resaltar, está su ‘boquilla oscilante de secado rápido’, que  distribuye uniformemente el calor generado por el proceso de secado del cabello, para evitar explosiones de calor concentrado y reducir la posibilidad de sobrecalentamiento del cabello, permitiéndole lograr una apariencia radiante y saludable en su cabello todos los días.

El mismo infunde el cabello con partículas nanoe ricas en humedad, que retienen 1 000 veces más humedad que los iones normales, en cada tallo de cabello para que pueda secar el cabello sin resecarlo.

La tecnología Nanoe es un término de Panasonic para la tecnología iónica. Los secadores de cabello iónicos usan iones negativos en el flujo de aire, y se supone que estos iones ayudan a cortar el frizz, secar el cabello más rápido y dejarlo más suave y terso también.

Además de la boquilla oscilante extraíble, trae una boquilla concentradora, que tiene una punta estrecha profesional, la cual proporciona un flujo de aire enfocado para un peinado preciso, creando mayor intensidad. También tiene un difusor de tamaño completo que dispersa el flujo de aire de manera más generosa para los tipos de cabello ondulado o rizado, agregando volumen mientras combate el encrespamiento o frizz.

El limpiado del  Nanoe EH-NA67-W es fácil, solo debe quitar el filtro de entrada en la parte posterior del secador de pelo.

Este secador de pelo tiene todo lo necesario para lucir una cabellera sana y el look que desee, el cual puede adquirirse por el precio de 150 dólares. Puede configurarlo en diferentes tiempos de secado para diferentes estilos y tipos de cabello, lo que incluye las opciones de temperatura caliente, tibia y fría, así como velocidades altas y bajas y un ‘botón de disparo frío’ que mantiene presionado para obtener aire más frío rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo