Inicio Informática Este es el monitor gaming de 27’’ Ultra HD que ofrece LG

Este es el monitor gaming de 27’’ Ultra HD que ofrece LG

-

Con un diseño casi sin bordes, el LG UltraGear presenta colores más vivos y mejores contrastes, con una calidad de imagen superior y máxima velocidad de respuesta, que te dará una experiencia gaming única.

El LG 27GN950 es un monitor de juegos 4k (3840 x 2160 píxeles), que necesita de una tarjeta gráfica de alta gama para lograr una frecuencia de actualización de 160 Hz, la cual solo podrá realizarla si tiene una conexión DisplayPort.  Los monitores 4K de 27 pulgadas tienen 163 píxeles por pulgada altamente compactos, y eso significa que podría sentarse muy cerca y nunca ver los puntos.

Obtendrás un rendimiento de juego único debido a su rápido tiempo de respuesta que da como resultado un movimiento claro.

Este monitor se parece a los otros monitores de la línea UltraGear, con la diferencia que no tiene pantalla curva. Su soporte en forma de ‘V’, que sostiene bien el monitor, le permitirá tener espacio suficiente para colocar lo que necesite al frente.

Con una estructura física hecha completamente de plástico, con 42.5 cm de ancho y 29.2 cm de profundidad, no sólo podrás girarlo en modo vertical, también puede girarlo 5 grados adicionales en sentido contrario a las agujas del reloj cuando está en modo horizontal y 2 grados en el sentido de las agujas del reloj cuando está en modo vertical, obteniendo una ubicación más precisa de la pantalla.

En la parte posterior del LG 27GN950 tiene un aspecto orientado al jugador con detalles en rojo. Tiene un anillo RGB cerca de las rejillas de ventilación. También posee un botón de liberación rápida para cuando necesite quitar la pantalla soporte.

 

El LG 27GN950 tiene una resolución y un tamaño excepcionales. La pantalla 4k ofrece imágenes nítidas y hay suficiente espacio para abrir varias ventanas a la vez. Si no necesitas una resolución de 4k y puedes usar la opción de 1440p.

Además de las herramientas de ajuste de imagen estándar, como brillo, nitidez y contraste, también encontrará la configuración de gamma avanzada (cuatro modos), tono saturación de 6 ejes y temperatura de color manual. También puede habilitar o deshabilitar manualmente la atenuación local, o configurarlo en ‘automático’, lo que habilitará la atenuación local cada vez que se detecte contenido HDR.

Los colores son precisos y consistentes en toda la pantalla, por lo que incluso puede usar el monitor para trabajos de color crítico, ya que el LG 27GN950 está calibrado de fábrica y admite la calibración de hardware/ software a través de la aplicación True Color Pro de LG.

Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort 1.4 con DSC (Display Stream Compression), dos puertos HDMI 2.0 (máx. 60Hz a 4K HDR), un conector para auriculares y un concentrador USB 3.0 dual (1 puerto ascendente + 2 puertos descendentes).

Es el mejor monitor de juegos 4k, por un precio de 899 euros en la tienda LG online, lo que significa la mejor relación calidad-precio, ya que proporciona una velocidad de tiempo de respuesta notablemente más rápida y una mejor calidad de imagen HDR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma