Inicio Smart Home Este frigorífico inteligente te asesora con recetas según los alimentos que se...

Este frigorífico inteligente te asesora con recetas según los alimentos que se encuentran en su interior!

-

La multinacional surcoreana Samsung, tiene entre sus frigoríficos con tecnología inteligente el Grafito A++RS68N8941B1. Con este modelo podrás solicitar reabastecimientos a tiendas en línea directamente, y usar la pantalla de manera tan efectiva como una pizarra de anuncios familiar donde puede dejar recordatorios.

 Imagina que estás en la cocina y tienes una pantalla en el frigorífico en la que puedes ver tus programas de TV favoritos, te muestra recetas y hasta el clima. No, no es una escena de una película futurista, es el Grafito A++RS68N8941B1 de la serie de refrigeradores Family Hub de Samsung, que le hace honor a su eslogan “Innovación sin límites”.

Este producto Samsung cuenta con cámaras en su interior, que te permiten visualizar desde el móvil inteligente el contenido de tu refrigerador, mediante la app Family Hub. Con la función View Inside, será más sencillo y eficiente realizar compras, ya que conocerás con exactitud lo que falta en el refrigerador para la semana.

Puedes planificar y recibir notificaciones tipo “lista de compras”, con simples toques en su pantalla que, sincronizado con el móvil, te permitirá tener una lista de compras digital siempre que vayas al supermercado y así no olvidarás nada.

Adicionalmente, podrás añadir las fechas de caducidad de los alimentos para recibir una alerta. Podrás elaborar el menú de la familia con la función Smart Recipes, con la que tendrás deliciosas recetas que incluyen las instrucciones en la pantalla, mientras que con la opción Meal Planner, obtendrás asesoría para preparar platos según tu preferencia y según los alimentos que tienes en el refrigerador, por lo que no tendrás que pensar mucho en que cocinar para la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS