Inicio Smart Home Este robot 2 en 1 puede aspirar y fregar al mismo tiempo,...

Este robot 2 en 1 puede aspirar y fregar al mismo tiempo, y ahora tiene un descuento increíble

-

Los robots aspiradores han recorrido un largo camino desde que el primer Roomba debutó en 2002. Pero incluso los modelos modernos pueden ser desconcertantes y poco prácticos. La Ecovacs Deebot Ozmo 920 intenta romper ese molde haciendo no una, sino dos cosas a la vez: Es una aspiradora y una fregona. Además, dota a su cámara de inteligencia artificial para reconocer los objetos en el suelo y saber si puede pasar por encima de ellos o si debe ir por ahí. Esto evita que el Ozmo se coma (y se atasque) los calcetines. Ahora mismo, puedes conseguir la Ecovacs Deebot Ozmo 920 por 437,53 dólares en Amazon. Eso es un 37% de descuento sobre el precio regular de 700 dólares.

El Ozmo 920 está diseñado con mucha inteligencia. Puede detectar la diferencia entre los pisos de madera y las alfombras y sólo trapear en superficies duras, por ejemplo, y puede construir un plano de su casa en su memoria – incluso para casas de varios pisos – para navegar más eficientemente. También puede respetar un número ilimitado de límites virtuales para mantenerlo fuera de las áreas que quieres evitar. Si te gusta el control por voz, estás de suerte. El Ozmo es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant.

Este robot, dos en uno, sale a la venta, pero el precio de 299 euros en Amazon en este momento hace que compita con la gama Roomba en igualdad de condiciones.

Los fanáticos de la limpieza están de enhorabuena, rápido que vuelan!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.