Inicio Smart Home Este robot 2 en 1 puede aspirar y fregar al mismo tiempo,...

Este robot 2 en 1 puede aspirar y fregar al mismo tiempo, y ahora tiene un descuento increíble

-

Los robots aspiradores han recorrido un largo camino desde que el primer Roomba debutó en 2002. Pero incluso los modelos modernos pueden ser desconcertantes y poco prácticos. La Ecovacs Deebot Ozmo 920 intenta romper ese molde haciendo no una, sino dos cosas a la vez: Es una aspiradora y una fregona. Además, dota a su cámara de inteligencia artificial para reconocer los objetos en el suelo y saber si puede pasar por encima de ellos o si debe ir por ahí. Esto evita que el Ozmo se coma (y se atasque) los calcetines. Ahora mismo, puedes conseguir la Ecovacs Deebot Ozmo 920 por 437,53 dólares en Amazon. Eso es un 37% de descuento sobre el precio regular de 700 dólares.

El Ozmo 920 está diseñado con mucha inteligencia. Puede detectar la diferencia entre los pisos de madera y las alfombras y sólo trapear en superficies duras, por ejemplo, y puede construir un plano de su casa en su memoria – incluso para casas de varios pisos – para navegar más eficientemente. También puede respetar un número ilimitado de límites virtuales para mantenerlo fuera de las áreas que quieres evitar. Si te gusta el control por voz, estás de suerte. El Ozmo es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant.

Este robot, dos en uno, sale a la venta, pero el precio de 299 euros en Amazon en este momento hace que compita con la gama Roomba en igualdad de condiciones.

Los fanáticos de la limpieza están de enhorabuena, rápido que vuelan!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Samsung puede haber filtrado el Note 20 Ultra

Aparece en el sitio web de Samsung y podría ser el primer vistazo al Galaxy Note 20 Ultra. Es probable que la compañía anuncie el dispositivo en Agosto.

Spotify amplia Premium Duo a España y otros países

La compañía creó su nivel Premium Duo para dos personas en la misma casa. Transmisión sin anuncios para dos personas por 12,99 euros al mes.

La NASA invierte 51 millones en pequeñas empresas con grandes ideas

La NASA ha anunciado su último lote de subvenciones para pequeñas empresas. Estos proyectos de "fase I" reciben hasta 125.000 dólares.

Facebook cierra su aplicación experimental tipo Pinterest

Es la aplicación experimental de Facebook para proyectos personales de sus seguidores. Hobbi desaparecerá después del 10 de Julio.

El Oppo A72 esconde más de lo que cuesta

Oppo puso una cámara de 48MP y una batería de 5.000mAh en un teléfono económico. La A72 se adelanta a la línea Nord, más asequible, de OnePlus.