Inicio Ciencia Expertos advierten : Las cámaras detectoras de fiebre no detendrán realmente los...

Expertos advierten : Las cámaras detectoras de fiebre no detendrán realmente los brotes

-

  • Vigilancia mejorada

Con el fin de cortar de raíz los brotes de coronavirus, varias empresas y hospitales han empezado a utilizar cámaras de seguridad con grabación de temperatura para detectar fiebres.

Mientras que Amazon ha promocionado las cámaras como una medida de seguridad tecnológica para sus almacenes, los médicos y los expertos en enfermedades infecciosas le dijeron a Wired que las cámaras, incluso cuando se complementan con cuestionarios sobre los síntomas, es muy poco probable que eviten una mayor propagación de COVID-19. De hecho, podrían hacer que hasta el 50 por ciento de las personas infectadas no fueran detectadas.

  • La palabrería

Durante los brotes de SARS, Ébola y gripe porcina, los médicos adoptaron medidas similares: los puntos de control de la temperatura y otros exámenes para detectar los síntomas eran comunes. Pero, los informes de Wired, no funcionaron.

“La gente se siente mejor si ve que sucede, pero es una falsa sensación de seguridad”, dijo a Wired Hildegarde Schell-Chaple, profesora de enfermería a cargo de evaluar a las personas que ingresan a los hospitales de la Universidad de San Francisco. “Es algo que no deberíamos hacer”.

  • Esfuerzo desperdiciado

Los termómetros remotos pueden medir con precisión las temperaturas, pero funcionan mejor bajo ajustes cuidadosamente controlados, no mientras están colgados del techo de un almacén.

En lugar de dedicar recursos a un enfoque que probablemente no funcione, los expertos dijeron a Wired que las empresas y los hospitales harían mejor en hacer otra cosa, como asegurar el equipo de protección de los trabajadores o tratar de rastrear quiénes entraron en contacto con los pacientes infectados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.