Inicio Redes Sociales Facebook cierra su aplicación experimental tipo Pinterest

Facebook cierra su aplicación experimental tipo Pinterest

-

Hobbi desaparecerá después del 10 de Julio.

Hobbi, la aplicación experimental de Facebook para proyectos personales de los seguidores, se está cerrando. Según TechCrunch, la red social envió una notificación push a los usuarios para hacerles saber que la aplicación sólo estará disponible hasta el 10 de julio de 2020, y que pueden exportar sus datos antes de esa fecha. Hobbi fue creada por el equipo de experimentación de nuevos productos de Facebook (NPE), que es la división encargada de desarrollar nuevas experiencias fuera de las plataformas existentes de la compañía.

La aplicación fue lanzada para iOS hace unos meses en febrero, y basada en los datos de Sensor Tower, sólo fue descargada 7.000 veces. hobbi es similar a Pinterest, ya que está dirigido a aquellos que disfrutan cocinando, horneando, haciendo bricolaje y artesanías, así como a aquellos que se dedican al fitness y a la decoración del hogar. Como TC señala, sin embargo, no fue diseñado para ser un tablero virtual de imágenes al azar. En su lugar, fue creado para servir como una especie de álbum, donde los usuarios pueden documentar el progreso de sus proyectos con fotos. Los interesados pueden descargarlo de la App Store para probarlo antes de que desaparezca por completo.

Como el nombre de la NPE implica, sus proyectos son de naturaleza experimental, y no todo disfrutará de un amplio lanzamiento. Además de Hobbi, el equipo también desarrolló una experiencia interactiva en la segunda pantalla para eventos en vivo llamada Venue, que se lanzó en Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.