Inicio Redes Sociales Facebook está introduciendo un modo oscuro para el móvil

Facebook está introduciendo un modo oscuro para el móvil

-

Los usuarios informaron haber visto la interfaz del modo oscuro en el iOS

Después de lanzar un modo oscuro para su interfaz de escritorio, Facebook confirma que está probando un modo oscuro para sus aplicaciones móviles también. Como se señaló por primera vez por SocialMedia Today, Facebook ha puesto el modo oscuro a disposición de un porcentaje muy pequeño de personas en todo el mundo, un portavoz dijo a The Verge en un correo electrónico el domingo. La versión móvil del modo oscuro que Facebook introdujo el mes pasado para el escritorio “está destinada a reducir el brillo”, particularmente en ambientes de poca luz, dijo el portavoz. Sin embargo, aún no hay una línea de tiempo para cuando el modo oscuro estará disponible para todos los usuarios de móviles.

Los usuarios que ya tienen el nuevo modo oscuro en el móvil tweetearon capturas de pantalla de lo que parece:

Es un poco sorprendente que Facebook haya tardado tanto tiempo en desplegar un modo oscuro para móviles; sus aplicaciones Instagram y WhatsApp ya tienen el modo oscuro, al igual que Facebook Messenger. Twitter ha tenido una versión de modo nocturno para sus aplicaciones de Android e iOS por algún tiempo, e incluso Google desplegó un modo oscuro para su aplicación a principios de este año.

Las variedades de modo oscuro y de luz baja -que permiten a los usuarios cambiar el color de fondo de la ventana de una aplicación a negro- son populares no sólo porque hacen que las aplicaciones sean más fáciles de ver para algunos usuarios y son un poco más agradables estéticamente, sino también porque la mayoría de las versiones de modo oscuro pueden ayudar a preservar la vida de la batería de un dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.