Inicio Videojuegos FIFA 21 calienta motores a partir de agosto

FIFA 21 calienta motores a partir de agosto

-

 

Desde hace varios años, los meses de septiembre y octubre están marcados en el calendario de los amantes de los videojuegos y el deporte, ya que es la fecha aproximada en la que sale a la venta lo nuevo de la saga FIFA. De hecho, el título desarrollado por Electronic Arts se ha convertido en símbolo para varias generaciones, que han crecido controlando a través de un mando a sus estrellas favoritas del mundo del fútbol.

Por otro lado, merece la pena señalar que la inminente llegada del FIFA 21 ha generado grandes expectativas en esta industria, debido a que contará por primera vez con Kylian Mbappé en la portada, algo que está al alcance de muy pocos jugadores. Además, la apuesta por el formato multijugador que lleva realizando la compañía a lo largo de las últimas ediciones permite deducir una experiencia de juego mucho más inmersiva, donde se pretende contentar todavía más al usuario con una experiencia de juego de 360º.

De esta manera, se espera que a partir del mes de agosto se vayan filtrando varias noticias importantes, como confirmaciones de los modos de juego, precio final del videojuego o detalles sobre las novedades que nos aportará esta nueva edición aparte de sus mejoras gráficas. Gracias a ello, todos los pronósticos deportivos defienden que FIFA 21 volverá a ser un éxito de ventas, al igual que lo han sido sus predecesores, ya que han dominado los rankings europeos durante los últimos años.

Una saga que se ha convertido en uno de los grandes pilares de la industria del videojuego

La gran ventaja competitiva que tiene el FIFA respecto a otros videojuegos es la posibilidad de jugar con tu equipo, ya que convierte el fútbol en algo más que un deporte. Así, las principales ligas europeas se convierten también en pilares fundamentales dentro de la industria del ocio y el entretenimiento, especialmente en un momento crucial para la temporada futbolística, ya que acaba de empezar en el momento del lanzamiento del videojuego y está todo por decidir.

Eso sí, equipos como el Real Madrid CF o el FC Barcelona son los más elegidos por los gamers de todo el mundo, especialmente por aquellos que no pueden disfrutar de cerca de sus jugadores favoritos. Además, la lucha deportiva que han tenido estos dos clubes a lo largo de su historia lo hace todo mucho más interesante, un aspecto que también se refleja en las apuestas deportivas de los mejores encuentros.

De hecho, merengues y culés prácticamente han monopolizado LaLiga Santander en los últimos años, haciéndose entre ellos con las últimas seis ediciones de esta competición. Asimismo, su papel predominante en la Champions League les hace multiplicar sus aficionados a lo largo de todo el planeta, convirtiéndoles en dos de las organizaciones deportivas más fuertes del momento.

Una nueva generación de consolas que ha generado grandes expectativas entre los usuarios

Finalmente, no podemos pasar por alto que este 2020 también está marcado por la llegada de una nueva generación de consolas que pretende revolucionar el sector de los videojuegos, gracias a la llegada a finales de año de la PlayStation 5 y la Xbox Series X. De este modo, se espera que FIFA 21 también de un saldo de calidad importante gracias al avance que suponen estos nuevos dispositivos, asegurando la continuidad de este título a largo plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes

Las mejores aplicaciones de podcasting en iOS en 2020

Con tantos podcasts por ahí, ¿cómo puede alguien administrarlos todos? Afortunadamente, existen varias aplicaciones de iOS excelentes para ayudar en ese departamento. Desglosaré algunas de...

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...