Inicio Tecnología Móviles Un fondo de pantalla bloquea algunos teléfonos Android

Un fondo de pantalla bloquea algunos teléfonos Android

-

Algunos teléfonos no pueden manejarlo

Un error en Android significa que configurar una cierta imagen como fondo de pantalla del teléfono podría ser suficiente para bloquearlo. El problema creció el relevancia durante el fin de semana después de que Ice Universe twiteara la imagen que causa el problema, y el error ha sido verificado desde entonces por 9to5Google y Android Authority. Ice Universe dice que el error afecta a los teléfonos Samsung en particular, pero también ha sido replicado en los teléfonos Google Pixel, entre otros.

En los teléfonos afectados, la configuración de la foto como fondo de pantalla hace que la pantalla de un teléfono se encienda y apague inmediatamente, haciéndolo inutilizable. Reiniciar un teléfono no solucionará el problema. 9to5Google informa que puedes reiniciar el teléfono en modo seguro y eliminar el archivo de imagen como posible solución, pero Android Authority dice que finalmente tuvo que reiniciar su dispositivo de fábrica para que las cosas vuelvan a la normalidad. Basta con decir que no deberías intentar replicar este problema en ninguno de tus dispositivos importantes.

 

El micrófono no parece ser universal; Android Authority dice que inicialmente trató de verificar el micrófono en un Huawei Mate 20 Pro, pero encontró que el teléfono no parece estar afectado.

Según un hilo de Twitter publicado por el colaborador de 9to5Google, Dylan Roussel, el problema puede ser causado cuando ciertos teléfonos no soportan el espacio de color utilizado por la imagen. Según Roussel, la imagen utiliza el espacio de color RGB, mientras que muchos teléfonos Android prefieren SRGB.

 

Roussel señala que cuando probó el problema en un Pixel 4 XL que ejecuta la vista previa del desarrollador de Android 11, sin embargo, el software parece incluir código para reemplazar los espacios de color no compatibles con SRGB. Como resultado, el fondo de pantalla no se estrelló en el Pixel 4 XL. Esto sugiere que una solución bastante simple podría estar disponible para cualquier teléfono que sufra de este problema. XDA-Developers informa que un desarrollador ya ha enviado un parche a la AOSP para resolver el problema.

No es inusual que un contenido aparentemente inocuo bloquee los teléfonos. A principios de este año, se encontró un error en iOS 13 que causó que los iPhones se bloquearan al mostrar ciertos caracteres del idioma Sindhi. Hace unos años, había incluso un video de cinco segundos que podía causar que los iPhones se bloquearan. Hasta que no se encuentre una solución, deberías tener cuidado con las imágenes que usas como fondo de pantalla en Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes

Las mejores aplicaciones de podcasting en iOS en 2020

Con tantos podcasts por ahí, ¿cómo puede alguien administrarlos todos? Afortunadamente, existen varias aplicaciones de iOS excelentes para ayudar en ese departamento. Desglosaré algunas de...

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...