Inicio Videojuegos 'Fortnite': el mapa se está inundando

‘Fortnite’: el mapa se está inundando

-

El evento del Dispositivo de fin de temporada trajo un gran cambio a la tormenta.

Como las filtraciones sugirieron, el agua jugará un papel más importante que nunca en Fortnite después del evento de hoy. Cuando los jugadores volvieron al juego después de que el evento terminara, había un muro gigante de agua alrededor del área de juego activo. Reemplaza la tradicional tormenta con una en la que puedes nadar, pero que te dañará cuando te vayas. El evento, que tuvo lugar en “The Agency” en el centro del mapa, fue otro espectáculo de fin de temporada. Las torres emergieron del agua mientras los truenos y relámpagos se arremolinaban. Los jugadores fueron lanzados al aire y los rayos de energía salieron de las torres, haciendo retroceder el borde de la tormenta.

Entonces las cosas se pusieron realmente salvajes. Los jugadores se teletransportaron de un lado a otro entre el mapa y una oficina, donde la vista cambió a primera persona. Había varias carpetas en el escritorio con una etiqueta de “Alto Secreto” en ellas. Cuando los jugadores finalmente regresaron a la isla, estaban rodeados por esa enorme barrera de agua. Momentos después, estaban de vuelta en el autobús de batalla y podían bajar a una pequeña zona para enfrentarse a los demás.

Fornite evento

Epic señaló de antemano que el evento tendría una capacidad limitada, que por supuesto golpeó. Algunos jugadores informaron de problemas cuando intentaron lanzar algún juego de la tienda de juegos Epic, lo que podría haber sido el resultado de la popularidad del evento. Aquellos que no pudieron entrar en el juego para el dispositivo tuvieron que ver las emisiones en vivo en su lugar, y mucha gente lo hizo. en el mar.

En un momento dado, más de 2,3 millones de personas lo vieron solo en Twitch. Eso rompería el récord de espectadores simultáneos para cualquier juego en Twitch. En el día de su lanzamiento beta, Valorant estuvo a punto de batir el récord de entonces, el Campeonato Mundial de la Liga de Leyendas de 2019 (1,74 millones). En cuanto a YouTube? La cifra de espectadores simultáneos fue más bien de 6,1 millones.

El evento dejó algunas cosas en el aire, como qué otros cambios están previstos para el juego y el mapa — La Agencia fue destruida durante el evento, por ejemplo. Sabremos más en un par de días, ya que la próxima temporada comenzará el miércoles. No olvides tu snorkel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.